Problema con inicio de sesión en Windows 7 Ultimate

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kinkyserch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con inicio de sesión en Windows 7 Ultimate

Mensajepor kinkyserch » 27 Mar 2012, 00:31

¿Qué le pasa a mi Lap cuando inicio sesión?

Instale varios programas para prender la pc automaticamente para ejecutarla como despertador, ninguno me sirvio hasta que encontre el auto power on and shut down, lo instale y me funciono a la prefeccion, pero a la hora de querer parchar el programa (Ya se que esta mal, no me regañen ¬¬) note que me pedia una contraseña para abrir el programa, lo desinstale, apague la lap, la prendí y ya no iniciaba sesion normalmente. Me aparecia el siguiente mensaje y ahora tengo que poner el nombre de usuario y contraseña (No solo la contraseña) ya desinstale todo lo que le habia metido, ejecute el kaspersky y el ccleaner y sigue igual.

Asi aparece el mensaje cuando la prendo: http://www.imagebam.com/image/0c7523181718018

¿ Alguien me podria ayudar a reestablecer el inicio de sesión y solo se vean las dos cuentas de usuario e invitado?

De Antemano les agradezco.

drummerforever
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema con inicio de sesión en Windows 7 Ultimate

Mensajepor drummerforever » 27 Mar 2012, 01:21

Hola!

Por lo que veo no parece ser un problema grave. Probablemente tengas que tocar alguna configuración el "Cuentas de Usuario". Para ir ahí, abre el menu Inicio, y dale click a tu imagen de cuenta. Deberias poder cambiar la seguridad de la misma, quitar la contraseña, habilitar la cuenta de usuario y otras cosas.

Por las dudas, pasaria algun programa que limpiara el registro y todo rastro que pudiese haber quedado del programa que mencionaste.

Hechale una mirada al msconfig (Menu inicio - Ejecutar(o CTRL+R) - Escribes "msconfig" sin las comillas y das Enter)
Quizás tiene algun proceso que se activó al inicio. Es muy probable.

Si tenes copia de seguridad, podrias restaurar a una fecha anterior.

Espero que te sirva de algo,

Saludos!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con inicio de sesión en Windows 7 Ultimate

Mensajepor Souto » 27 Mar 2012, 08:28

Teclas Windows+r y ahí pegas este comando

control userpasswords2

ahí podrás configurar adecuadamente los parámetros de inicio de sesión. Particularmente verifica que en la pestaña Avanzado no está marcado "Requerir que los usuarios presionen Ctrl+Alt+Supr"

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”