problema con impresora conectada a red

Foro referente al sistema operativo Windows 7
marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con impresora conectada a red

Mensajepor marychabeli » 27 Abr 2010, 17:27

hola, necesito sus ayuda tengo un problema con una impresora en red, esta impresora es una xerox worcentre 5020/B que esta conectada a una pc windows xp, y quiero conectarla en red a una pc windows 7 updated, el problema esta en que cuando quiero conectar la impresora en red empieza a buscar las impresoras que estan en red, al seleccionar la que quiero agregar en este caso la xerox, al darle clik sobre esa impresora aparece una ventana donde dice que se esta cargando la impresora pero despues se cancela y me aparece una ventana donde dice que windows no encuentra un controlador para xerox worcentre 5020/B en la red para solucionar el problema de forma manual de clik en aceptar al darle en aceptar me aparece otra ventana donde me indica que se necesita un archivo .INF"

espero me puedan ayudar, se los agradeceria muchisimo...
saludos..

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema con impresora conectada a red

Mensajepor Cubano » 27 Abr 2010, 18:05

El problema es simple: cuando instalas una impresora en red conectada a otro ordenador, Windows pide a ese otro ordenador los drivers de la impresora. Tu problema es que el ordenador con Windows XP no tiene drivers para 7 instalado, así que tu Windows 7 te pide que le pases los drivers por otro lado.

Lo gracioso es que los drivers que hay son comunes para 2000, XP y Vista, así que deberían valer para 7. Mira en esta página de soporte de Xerox: http://www.support.xerox.com/go/results ... Xcntry=ESP

Tienes dos drivers. Para la 5020B es el primero. También tiene un readme con las instrucciones (en inglés, claro).

Básicamente, te bajas el archivo zip con los drivers y lo descomprimes en una carpeta. El driver para la impresora, si tu sistema es de 32 bits estará en <carpeta>\PrnDrv\Spanish\Win2000_XP

Repite los pasos que has hecho. Cuando te pida el archivo inf, le das a examinar y vas a la carpeta que te he indicado antes. Ahí tendrás un inf. Selecciónalo y acepta. Te saldrán tres impresoras, entre ellas la tuya. Acepta la instalación y cruza los dedos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marychabeli » 06 May 2010, 19:54

Hola apenas, acabo de leer tu respuesta y lo acabo de poner en practica ..........
quiero darte las gracias por orientarme, de hecho ya habia entrado a esa pagina y de hecho lo descargue pero como tenia varios folder no supe cual era y seleccione uno por uno pero no me hubique bien, pero con la orientacion que me distes ya lo pude instalar lo unico que cambie fue el ultimo folder el de win200_xp por el win_x64, ya que mi sistema es de 64 bits.

te lo agradesco mucho....
saludos...

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 21 Oct 2010, 23:36

Hola, que tal, soy nueva en este foro y espero puedan ayudarme con mi problema. :)
Bueno resulta que tengo una DELL INSPIRON nuevecita tiene WINDOWS 7 y quiero conectarme a una impresora SHARP AR-M277 PCL6, solo que esta ultima está instalada en una XP, así al conectarme me manda un mensaje que dice: Windows no encuentra un controlador para SHARP AR-M277 PCL6 en la red... le doy aceptar y parece otro cuadro que dice que me falta el archivo .INF, y e envia que busquye en una ruta, pero la verdad nos se a que se refiera,

necesito me ayuden con este problema para mi,
les agrdesco mucho y lindo dia ;)

Volver a “Windows 7”