problema con impreseora o...

Foro referente al sistema operativo Windows 7
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problema con impreseora o...

Mensajepor medDelfin » 26 Nov 2013, 01:24

axier_kazala escribió:tengo una impresora hp psc 1100
(...)
no he podido probar eso, por que cuando intento abrir panel de control> dispositivos y impresoras nunca llega a cargarse
1. El dato del modelo de impresora parece no ser correcto o está incompleto. Si no tienes el CD de instalación original de la impresora, utiliza ésta página: BUSCAR EN HP ESPAÑA para ubicar el modelo exacto y el acceso a los drivers idóneos.

2. Comprueba lo siguiente:

- Teclas Windows + R copia y pega > services.msc > Aceptar.

a) En la lista de servicios, ubica Cola de impresión.
En la columna 'Tipo de inicio' debe estar establecido como 'Automático' y si es así, en 'Estado', estará como 'Iniciado'.

b) En la lista de servicios, ubica Servicio de compatibilidad con Bluetooth (aunque el equipo no tenga Bluetooth, estará)
En la columna 'Tipo de inicio' debe estar establecido como 'Manual' y en 'Estado', estará en blanco (no Iniciado).

3. Aunque hayas conseguido corregir algo en el paso anterior o incluso si has tenido dificultad para entrar en Servicios, realiza lo siguiente:

a) Clic en Inicio. En la caja de búsqueda escribe: cmd
b) Sobre el icono de cmd que aparece arriba > clic derecho > Ejecutar como administrador
c) En la ventana que se abre, COPIA Y PEGA > sfc /scannow
(para PEGAR lo que has copiado, clic derecho dentro de esa ventana > Pegar)
d) Haces un Enter y esperas a que termine la comprobación de archivos.
El resultado final de esa comprobación (si todo es correcto) debería terminar así:
Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.

C:\Windows\system32>_
Cierra la ventana escribiendo exit a continuación y haces un Enter.

4. Si el problema continúa (no puedes abrir Dispositivos e impresoras), comprueba esto:

- Teclas Windows + R copia y pega > appwiz.cpl > Aceptar.
- Mira si en 'Desinstalar o cambiar un programa' hay instalado algún software de HP que haga alusión a la impresora (solo mirar, no desinstales).

Comenta ahora lo que has conseguido, si has resuelto el problema y si existe ese programa en 'Desinstalar o cambiar un programa'.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

axier_kazala
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor axier_kazala » 18 Abr 2014, 15:14

gracias medDelfin pero me sigue sin cargar dispositivos y impresoras y no tengo instalada ningun programa de hp o ke este relacionado con el.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 Abr 2014, 16:20

Han transcurrido casi 5 meses y sigues con el problema... :(

Si has repasado todo lo dicho en el tema (yo lo he hecho) y no has conseguido darle carpetazo...

Solo me queda echar mano de esto...
axier_kazala escribió:... pero un dia tuve que llevar el ordenador a arreglar y cuando me lo devolvieron estaba con la configuracion original...
... y preguntarte:

- ¿El sistema es (o era) original?

- ¿Se trata de un PC 'de marca' o armado por piezas?

- Con la impresora conectada y encendida, ¿has consultado Windows Update?

- En Windows Update > Cambiar configuración ¿tienes una configuración como ésta?
:
Imagen

Si esa impresora estuvo instalada anteriormente y figuraba en 'Dispositivos e impresoras'... debería volver a funcionar.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

axier_kazala
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor axier_kazala » 03 Jul 2014, 22:44

medDelfin escribió:Han transcurrido casi 5 meses y sigues con el problema... :(

Si has repasado todo lo dicho en el tema (yo lo he hecho) y no has conseguido darle carpetazo...

Solo me queda echar mano de esto...
axier_kazala escribió:... pero un dia tuve que llevar el ordenador a arreglar y cuando me lo devolvieron estaba con la configuracion original...
... y preguntarte:

- ¿El sistema es (o era) original?

- ¿Se trata de un PC 'de marca' o armado por piezas?

- Con la impresora conectada y encendida, ¿has consultado Windows Update?

- En Windows Update > Cambiar configuración ¿tienes una configuración como ésta?
:
Imagen

Si esa impresora estuvo instalada anteriormente y figuraba en 'Dispositivos e impresoras'... debería volver a funcionar.

Saludos.

si lo de windows update lo tengo asi, el sistema es original y el ordenador lo compre armado es un portatil asus

Volver a “Windows 7”