Problema con Importar Imágenes y Vídeos de W7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Danteou
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Importar Imágenes y Vídeos de W7

Mensajepor Danteou » 18 Ene 2016, 18:43

Hola Buenas!
Llevo con este problema bastante tiempo, y por más que busco e indago no doy con una solución.
Normalmente yo solía conectar mi móvil al pc y con “Importar Imágenes y videos” de Windows me sincronizaba las nuevas imágenes y videos del móvil en una carpeta. Tengo que hacer esto porque tengo poca memoria en mi móvil.
De un momento a otro me dejo de funcionar, el proceso que realizaba era conectar mi móvil, ir a Equipo, seleccionaba mi móvil y le daba a “Importar Imágenes y vídeos”, saltaba la ventana de Importar, buscaba imágenes/vídeos nuevos y los importaba.

Ahora hago lo mismo pero no recibo ninguna respuesta, ni me salta error, ni se abre ninguna ventana, le puedo dar mil veces y no pasa nada, solo sale la barra verde superior cargando lentamente pero nada más.
Así llevo varios meses, no he realizado ningún cambio notable en el pc tal como software o hardware.
La sorpresa que me he llevado hoy es que desde otro usuario del mismo PC a primera vista funciona perfectamente, al menos abre la ventana de importar y busca imágenes, pero en mi usuario no puedo hacerlo. Desde otro PC también funciona, así que descarto que sea problema del móvil. Solo tengo ese problema desde mi usuario.
He buscado porque puede ser, pero al no haber un acceso directo a “Importar Imágenes y vídeos” y tampoco encuentro que proceso realiza la importación, ni me muestra ningún mensaje, ni error, no he podido hacer nada.
A alguno se le ocurre porque puede ser, o alguna pista para guiarme un poco y buscar una solución?
Como ultima opción tengo actualizar a Windows 10 y confiar que se solucione.
Un saludo y gracias.

Volver a “Windows 7”