problema con imagen del sistema

Foro referente al sistema operativo Windows 7
angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

problema con imagen del sistema

Mensajepor angelssent » 07 Ene 2013, 02:10

hace tiempo cree una imagen del sistema y ahora quiero recuperarla y cuando llego a METODOS AVANZADOS DE RECUPERACION no me deja seguir, le pico pero no hace nada,me podeis ayudar por favor es muy importante

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: problema con imagen del sistema

Mensajepor canito » 07 Ene 2013, 10:13

angelssent escribió:.... cuando llego a METODOS AVANZADOS DE RECUPERACION no me deja seguir....

Hola angelssent:

Si al crear la imagen lo hiciste correctamente, tal como detalla Cubano en su tutorial "Restaurar Windows 7 a partir de una imagen de sistema", tan solo tienes que arrancar con el disco de reparación del sistema y seleccionar "Restablecer una imagen del sistema".

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 07 Ene 2013, 14:08

creo que ya lo entiendo,primero meto el disco de restauracion (que si no estoy equivocado puede ser de otro ordenador con el mismo sistema operativo),y luego ya meto la imagen del sistema ,¿es asi?

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 07 Ene 2013, 16:28

angelssent escribió:creo que ya lo entiendo,primero meto el disco de restauracion (que si no estoy equivocado puede ser de otro ordenador con el mismo sistema operativo),y luego ya meto la imagen del sistema ,¿es asi?

Totalmente correcto. El disco de restauración tiene que ser de otro ordenador con el mismo sistema operativo y el mismo modo de trabajo: el de 32 bits no sirve para 64 bits, y viceversa.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”