Problema con imagen del sistema

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Problema con imagen del sistema

Mensajepor Yudhistira » 18 Sep 2011, 23:05

Hola amigos.
Aún no salgo de mi asombro al recuperar el sistema desde una imagen previamente hecha con windows 7 y ver que no me ha copiado la carpeta de > imágenes ni tampoco el escritorio me lo deja como estaba, ni todos los programas que tenía instalados :shock: Pensaba yo que haciendo una imagen del sistema, pues era eso, una imagen clonada del estado al 100 %
Todo esto vino acaecido porque el disco duro me dió un error de S.M.A.R.T. y antes que hiciera "crash" me dió tiempo a hacer la imagen con la propia herramienta de windows, y todo contento que iba yo, cuando al poner otro disco, me he encontrado con que he perdido un montón de fotos.
Pero mi pregunta es, si en la imagen que mantengo guardada en un disco externo, podré recobrar esa carpeta de imágenes?
y... ¿la imagen no incluye todos los programas que tenía instalados?

Vuelvo a editar el mensaje para añadir que la carpeta de imágenes me la ha copiado con todas sus subcarpetas, pero están vacías, aunque a simple vista se entrevee como si hubiera los archivos que estaban en ellas, pero al abrirlas ó al pasar el cursor por encima te dice que están vacías.

Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”