PROBLEMA CON HP PAVILION P6 AYUDA URGENTE XFV!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
karlos0069
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA CON HP PAVILION P6 AYUDA URGENTE XFV!!

Mensajepor karlos0069 » 24 Ene 2013, 15:21

Hola, tengo un ordenador de sobremesa hp pavilion p6 series, con no más de un año. Me empezó a hacer un ruido pequeño, como un click, cada dos segundos o así en la torre. Y al siguiente día lo dejó de hacer. Ahora ha vuelto a hacerlo, se queda bloqueado el ordenador y empieza con el ruido ese, es como un click de ratón pero más sonoro. A veces para, pero en cuanto quieres hacer algo, vuelve otra vez. No lo quiero desmontar porque creo que todavía está en garantía, estoy en busca del tiquet que no lo encuentro, haber si me podéis orientar algo, porque trabajo con el. Muchas gracias.

*EDITO* Le hice un chequeo al iniciar y me sale error 3F0, en el disco duro. Problema de conexión. Cuando lo volví a encender me salía el siguiente mensaje: no boot disk has been detected or the disk has failed

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA CON HP PAVILION P6 AYUDA URGENTE XFV!!

Mensajepor pablos2013 » 24 Ene 2013, 18:25

karlos0069 escribió:Hola, tengo un ordenador de sobremesa hp pavilion p6 series, con no más de un año. Me empezó a hacer un ruido pequeño, como un click, cada dos segundos o así en la torre. Y al siguiente día lo dejó de hacer. Ahora ha vuelto a hacerlo, se queda bloqueado el ordenador y empieza con el ruido ese, es como un click de ratón pero más sonoro. A veces para, pero en cuanto quieres hacer algo, vuelve otra vez. No lo quiero desmontar porque creo que todavía está en garantía, estoy en busca del tiquet que no lo encuentro, haber si me podéis orientar algo, porque trabajo con el. Muchas gracias.

*EDITO* Le hice un chequeo al iniciar y me sale error 3F0, en el disco duro. Problema de conexión. Cuando lo volví a encender me salía el siguiente mensaje: no boot disk has been detected or the disk has failed

Mira este caso similar

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-p ... d-p/213193
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”