Problema con el teclado de un portatil.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
CrisRuss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el teclado de un portatil.

Mensajepor CrisRuss » 17 Mar 2012, 07:05

Hola :)

Bueno, primero, el problema lo tiene el portatil de un amigo, con lo cual yo he intentado informarme de ''todo'' lo que he podido preguntandole antes a él, ya que no he visto el pc en persona.. y solo puedo saber a través de él.

Ps.. lo que sé, es que 1º no le funcionaba el ''8'', osea, que cuando ''pulsaba'' no aparecia en pantalla. Después, se estropeo la ''L'', entonces dejo de utilizar unos cuantos dias el portatil, y lo dejó guardado. Al cabo de una semana cuando lo volvio a usar, no le funcionaba ninguna.. ninguna tecla.
Ahora mismo, no le funcionan algunas, como la ''H'', que cuando lo pulsa sale ''Espacio''; o cuando pulsa ''F'' sale la ''I'', etc.

Le he preguntado..
- Le has dado algun golpe? .. - No.
- A caido agua o algun otro liquido en el teclado? .. - No, nada.
- Has cambiado algun tipo de actualizacion, archivo, o desinstalado cualquier componente del ordenador? - Nada, yo no toco nada de eso..

Hace unos dias use el TeamViewer 7 con él, y vi que su Windows Update tenia exactamente 38 actualizaciones sin descargar (-.-'). Y ya que su internet es muy lento y constantemente tiene caidas, solo se instalaron 2 actualizaciones importantes.
Ahora mismo, usando el TeamViewer, veo que tiene exactamente 35 Actualizaciones Opcionales:

- Windows 7 (2):
- AOC International (Europe) GmbH - Display - AOC 913W (Tamaño: 12 KB)
- Synaptics - Input - Synaptics PS/2 Port TouchPad (Tamaño: 44,9 MB)

-Windows 7 Language Packs (33):
- Paquete de idioma (Alemán, Árabe, Bulgaro, Etc ''33'') Windows 7 service pack 1

La pregunta es, tiene que ver alguna de esas actualizaciones? o tendra que ir a repararlo un técnico?
Porque el de Synaptics.. se supone que son drivers, no se si de teclado o de raton.. La cuestion es que pongo a descargar esas dos, y tarda mil años en actualizarse...
Y la otra pregunta.. los paquetes de idiomas sirven de algo? :S
Es preferible tambien descargarlos? o al ordenador no le causa ningun problema? ..

Como sea la actualizacion de Synaptics... estare abriendo este tema sin sentido xD! Y parecere estupida...
Pero bueno, son dudas xD!

Un Saludo.
Y Gracias :3
Tengo una pregunta que aveces me tortura ¿Estoy loco o los locos son los demás? - Albert Einstein.

CrisRuss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con el teclado de un portatil.

Mensajepor CrisRuss » 17 Mar 2012, 07:23

Bien, se acaba de actualizar, se ha reiniciado y a pasado esto..
La actualizacion de Synaptics se a instalado, correctamente; y la otra a dado error.
Mirando el Historial de actualizaciones, y clikeando en ver detalles sale:

AOC International (Europe) GmbH - Display - AOC 913W

Fecha de instalación: ‎17/‎03/‎2012 3:05

Estado de la instalación: Errores

Detalles del error: Código 800F020B

Tipo de actualización: Opcional

AOC International (Europe) GmbH Display software update released in September, 2007

Más información:
http://winqual.microsoft.com/support/?driverid=20082721

Ayuda y soporte técnico:
http://support.microsoft.com/select/?target=hub

Pero el teclado sigue sin funcionar por lo que me dice él xD!
Tengo una pregunta que aveces me tortura ¿Estoy loco o los locos son los demás? - Albert Einstein.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 17 Mar 2012, 19:19

Hola, en teoria ninguna de las actualizaciones tiene relacion con el teclado, lo de aoc display es actualizacion de driver para el monitor, y lo de sinaptics es una actualizacion para el panel tactil, vale decir el mousse integrado del portatil, las actualizaciones de idioma no tienen mayor importancia ni tendrian que causar problemas de ser instaladas, solo tendrias mas idiomas disponibles para la interfaz del sistema operativo, sobre tu problema con el teclado, he visto muchos equipos donde falla de esa forma el teclado hasta que un dia deja de funcionar por completo, la mayoria de las veces se debe a que el teclado propiamente tal (o su conector) fallan o se queman, dicho esto lo mas recomendable es llevarlo a un servicio especializado...

una prueba que se deberia hacer es conectar un teclado por puerto usb, para asegurar que no sea un tema de configuracion (aunque lo dudo), si un teclado usb funciona a la perfeccion, te aseguras que el problema no tiene nada que ver con el sistema operativo y su configuracion....

espero haberte ayudado..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

CrisRuss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CrisRuss » 18 Mar 2012, 04:53

Ps si.. utiliza ahora mismo un teclado externo y va bien.
Supongo que tendra que llebarlo a reparar entonces..

Igualmente gracias =)
Un saludo.

Volver a “Windows 7”