Problema con el netbook

Foro referente al sistema operativo Windows 7
biomehanika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el netbook

Mensajepor biomehanika » 26 Sep 2012, 01:16

Hola amigos del foro los vi en inter y lei como solucionaron algunos problemas con windows asi que me decidi a registrarme y contarles el problema que tengo , el problema es que tengo un netbook( ideapad s10-s3 lenovo ) y cuando llego a mis manos no podia ingresar a windows , la pantalla se quedaba solo en el inicio , entonces decidi formatearla y le instale el windows 7 ultimate y funciono perfectamente solo el 1er dia por que cuando lo volvi a encender al dia siguiente despues de cargar la bios se quedaba parada denuevo , entonces me parecio rarisimo por que lo unico que habia instalado eran actualizaciones de windows , entonces me decidi a volver a formatear pero esta vez no instale nada solo le puse el flash para poder ver videos en el youtube y funciono perfectamente despues de formatear denuevo pero hoy que la volvi a encender denuevo tiene el mismo problema y es que al cargar el windows se queda parada y luego me manda a restaurar sistema y se reinicia y asi repetitivamente , entonces quisiera saber a que se debe esto y por que esta ocurriendo por favor les pido su ayuda ya que quiero dejarla funcionando lo antes posible , cualquier duda o algun dato mas que necesiten estare pendiente a darselo. muchas gracias, saludos

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Problema con el netbook

Mensajepor pablos2013 » 18 Oct 2012, 01:58

Con el portable de este programa prueba el estado de salud del disco y vuelves a postear si aparece en azul " BUENO"

http://crystalmark.info/download/index-e.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”