Problema con el inicio

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Problema con el inicio

Mensajepor Yudhistira » 03 Dic 2009, 13:24

Bueno, no sé si el método de windows vista se aplica también para windows 7.

El caso es que cuando tenía instalados mi windows XP pro. en un disco y mi windows 7 x64 en otro, no puedo arrancar ni con uno, ni con otro, (arrancó varias veces antes desde la BIOS) pero centrandonos en windows 7 es increíble, pero cuando arranco me sale el inicio de windows XP, quizá es porque en ese disco hice una copia de seguridad de XP.
El caso es que no me arranca ni con el CD de arranque.
Y es que me encuentro con 2 discos distintos en los cuales hay instalados lo 2 sistemas sin poder arrancarlos con los discos.
Me gustaría saber antes que nada como puedo hacer para cambiar el disco de inicio ya que donde tengo instalado el 7 tengo 2 particiones, y me parece que el problema puede darse por un cambio de letras en los discos.

Tengo que saber como cambiar para que me inicie con el disco D en lugar del C porque C ahora lo he formateado, que es donde estaba la copia de seguridad de XP. Quiero cambiar para que me inicie desde el disco D.

Espero que se entienda, pero necesito ayuda porfa! :roll:

Gracias
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con el inicio

Mensajepor helheim » 09 Dic 2009, 15:13

:lol: :lol: :lol: Tu te metes en unos fregaos que pa que.

Yo no acabo de entenderlo del todo bien.

A qué disco corresponde cada partición?. La partición C corresponde al disco donde tienes instalado Windows XP?. La partición D corresponde al disco donde tienes (o tenías...) instalado Windows 7?.

Explícalo como para un niño de 3 años.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”