Problema con el Centro de seguridad de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Johanna Blanes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el Centro de seguridad de Windows

Mensajepor Johanna Blanes » 07 Ago 2011, 01:55

Buenas noches amigos, vengo a pediros vuestra ayuda para un problema que tengo desde hace hoy. Estuve instalando Text Aloud para poder escuchar un libro que no tenia tiempo de leer, y encontré una página de Taringa donde me ofrecían el serial de la versión 3 de ese programa, entré desde Google Chrome pero Avast me bloqueaba la página, fue así que decidí desactivar Avast por 10 minutos para poder ver esa página y encontrar el serial que me ofrecían. Recuerdo que al ejecutar el archivo no me aparecía absolutamente nada... y fue así que el miedo de haber adquirido un virus se posó en mi mente y luego de unos pocos minutos me aparece el icono de "Solucionar problemas de equipos: 1 mensaje importante" le hago click y me sale "Activar el Centro de seguridad de Windows (Importante)" pero cuando le doy en Activar me aparece un mensaje diciéndome: "No se puede iniciar el Centro de seguridad de Windows"
Luego busqué en la red la solución de este problema y me decían que ejecute "services.msc" Ejecuté y me apareció una ventana diciéndome:
"No se pudieron mostrar uno o varios controles ActiveX por alguna de las siguientes causas: 1) La configuración de seguridad actual prohíbe el uso de controles. 2) El editor de alguno de los controles está bloqueado. Como resultado, es posible que la página no se muestre correctamente.
Luego, me salió un mensaje de Windows Update para descargar una actualización, lo hice pensando que eso podía solucionar mi problema, pero sigue de la misma forma.
Descargué Microsoft Security Essentials para ver si así podía por fin salir de este problema pero al tratar de abrir el programa no me aparece absolutamente nada.
También intenté haciendo un análisis completo del sistema con Avast, me detectaron 2 archivos infectados, creo que Avast los eliminó o los movió al baúl.
También intenté en Restaurar el sistema, pero la única modificación que detecta es el de Windows Update.
Fuera de ese problema, no he tenido ningún otro, no me falla ningún programa frecuente, pero me desespera este problema que se inició a raíz de un virus (es lo que yo creo)
Os ruego de todo corazón ayuda para este problema que me está desesperando. Estaré pendiente por si necesitáis alguna información de mi ordenador. ¡Nuevamente os pido ayuda! ¡Saludos!

Volver a “Windows 7”