Problema con el Boot manager: no arranca el SO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Pirruko informatiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con el Boot manager: no arranca el SO

Mensajepor Pirruko informatiko » 01 Jul 2012, 12:12

Hola a todos,

Les cuento se me ha estropeado el boot.ini (supongo) porque no puedo hacer correr mi win 7 64 bits.

Todo sucedió cuando quise "reparar" mi windows con los CD de recuperacion de ACER RECOVERY, y a partir de alli, inicie como inicie (CD, Disco duro, floppy) me sale dicho mensaje de error:

"Bootmgr is missing, press CTRL+ALT+DEL for restart" :roll: :?:

El problema que tengo es que es una version OEM del WINDOWS SEVEN HOME PREMIUM, version 64 bits, por lo tanto, no tengo disco de instalacion de windows 7, sino unos CD's que el propio ACER RECOVERY me obligó a grabar como "recuperacion del sistema".

Les cuento que se trata de un portatil ACER ASPIRE 5541, por si sirve de algo.

Quisiera saber cómo puedo volver a iniciar normalmente desde el disco duro, solo espero no tener que formatear porque no tengo hecha ninguna copia de seguridad, y tampoco sé instalar un SO OEM sin CD de instalacion.

LO que si sé es que hay una particion en el Disco con los archivos del sistema de recuperacion, solo que no sé cómo acceder, los discos de recovery no me han solucionado nada todavia... :help:

ayuda por favor !!! :torpe:

un abrazo! Y GRACIASSSS ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con el Boot manager: no arranca el SO

Mensajepor Souto » 01 Jul 2012, 12:29

Hola, bienvenido

Para reparar ese arranque dañado es necesario un medio desde el que podamos iniciar y cargar consola.
no tengo disco de instalacion de windows 7

Un dvd de windows 8 (versión para 64bits) servirá para ese propósito. Descárgalo en otro equipo, grábalo y arranca con él. Selleciona idioma y teclado y en lugar de ir a la opción de instalar vete a "reparar mi equipo" y pulsa sobre "reparación de inicio". Probablemente con eso ya lo soluciones.
En otro caso (hoy es domingo) te indico otro procedimiento.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/iso

A tener en cuenta que lo que vas a descargar es una ISO: habrás de grabarla con un programa decuado, ImgBurn por ejemplo

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Pirruko informatiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con el Boot manager: no arranca el SO

Mensajepor Pirruko informatiko » 01 Jul 2012, 15:48

gracias SOUTO !! :) probaré con la ISO de Win 8 a ver q tal !! y ya contaré en el foro q tal m ha ido...

abrazo ! ;)

Volver a “Windows 7”