Problema con drivers wifi

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Resi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con drivers wifi

Mensajepor Resi » 12 Dic 2009, 07:17

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro un saludo a todos xD
El problema que tengo, como indica el titulo, es un problema con una tarjeta de red wifi de un portatil y lo posteo x aki xk el so es w7
La cuestion es que no detecta la tarjeta como tal, en el administrador de dispositivos "creo" que aparece como "usb device", he instalado drivers del fabricante del portatil, del fabricante de la tarjeta, lo ke he encontrado x internet, a traves de "actualizar controlador" de windows y nada.

El modelo de portatil es: PackardBell EasyNote SW51-010
La tarjeta wifi: Ralink RT73 (en internet tb lo he visto con RT2500 los controladores)
no se si hace falta algun dato más

Si alguien me puede ayudar, muxas gracias por adelantado
1saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con drivers wifi

Mensajepor helheim » 12 Dic 2009, 12:29

Hola, bienvenido al Foro.

El problema es que, en tu caso, Packard Bell no te ofrece soporte para Windows 7 y Ralink tampoco para ese modelo de tarjeta wifi.

Veo que el Chipset de ese portátil es Nvidia así que lo que yo te recomendaría sería, hacer un Punto de Restauración, descargar la última versión de ese driver desde la web de NVIDIA e instalarlo.

Creo, no lo tengo seguro, que el modelo de GeForce que corresponde al Chipset es el mismo que el de la gráfica pero repito que no lo tengo seguro del todo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Resi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Resi » 12 Dic 2009, 20:58

Nada, en la página de nVidia, por lo ke se ve, ya no los tienen (o no los encuentro), he instalado los ultimos de la pagina de PackardBell, primero los de Xp y nada, y despues los Vista y tampoco
ya no se ke hacer, el problema esk tambien borre la particion recovery para restaurar a estado de fabrica, por cierto se me olvido mencionar que me pasa lo mismo con Xp, tmpco lo reconoce
recurri aki xk vi ke solucionasteis algo de un dipositivo usb ke tampoco funcionaba por el registro de windows...?!? :oops: no se ke hacer
gracias, 1saludu

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 13 Dic 2009, 14:27

Pasa EVEREST y súbenos una captura al Foro de la sección "Resumen".

CÓMO SUBIR CAPTURAS AL FORO

Un saludo.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 14 Dic 2009, 16:39

nVidia Network Controller Driver

http://support.packardbell.com/es/item/ ... PB57M00804

Ralink RT73 Wireless LAN drivers

nVidia Network Controller Driver

Ralink RT73 USB Wireless LAN drivers

PD:Trata Usar el modo de compatibilidad...

PD2:Si no sirve este comentario, Lo borrare
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Resi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Resi » 14 Dic 2009, 18:31

Hola de nuevo,
Perdón x mi ignorancia :oops: , lo ke me estas pidendo es que haga un resumen con Everest (Informe\Informe rapido-resumen...) y lo ponga aki como respuesta o capturas de imagen del everest (como pone en los tutos) y subirlos aki tb.

Lo de los drivers de la pagina del fabricante fue lo primero ke mire antes de formatear, pero formatee el hd entero, incluyendo la particion recovery, he ahi mi problema xD

IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor IvY » 14 Dic 2009, 18:38

Te está pidiendo una captura del apartado resumen, es decir, lo clickeas, lo amplias y a ese apartado le haces una captura y la subes el foro, así el puede saber más datos y poder ayudarte más fácilmente.

Un saludo ( espero que no os toméis a mal el entrometerme, es para acelerar el proceso helheim )

Resi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Resi » 14 Dic 2009, 19:55

No se si esta todo lo que pide, x eso decia lo del resumen del sistema en archivo .txt, que supongo viene todo...

Imagen

Imagen

Imagen

La última no se para que, si falta algo... :roll:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 14 Dic 2009, 21:39

IvY escribió:Un saludo ( espero que no os toméis a mal el entrometerme, es para acelerar el proceso helheim )
Por supuesto que puedes "entrometerte". Pero no solo tú, todo el que tenga una respuesta coherente y razonable al problema de Resi.

Aquí ningún tema pertenece a nadie así que no te preocupes. Entre todos ayudamos al que lo necesite y tu ayuda es bienvenida.

A Resi lamentablemente tengo que decirle que ni el fabricante de su portátil ni el del Chipset proporcionan drivers para Windows 7. Ya ves que fué una mala idea borrar la partición de rescate sin previamente haberte hecho con los drivers para el nuevo sistema. Pero no todo está perdido si es que has hecho los CDs/DVDs de recuperación de dicha partición de rescate. Incluso si no tienes esos CDs/DVDs de recuperación, puedes pedirlos a Packard Bell siempre que tu portátil no tenga más de 3 años de antigüedad.

De no ser así, lo tenemos mal mal mal.

Un saludo.

Resi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Resi » 14 Dic 2009, 22:00

Muchas gracias x todo

Antes de formatear me cercioré de que en la página del fabricante tenian los drivers, y ank suelo hacer copia de los drivers siempre cuando formateo, con las prisas no lo hice.

Packard Bell me cobra x la imagen de mi sistema 60€ :o , cosa ke no entiendo, xk ke te cobren ese dinero por software obsoleto cuando yo solo kiero una minima parte (controlador) me parece un robo en toda regla, me sale mas barato poner una tarjeta wifi nueva...

No habra controladores genericos u otra solución esk me parece absurdo, nunca me habia pasado algo parecido, y la asistencia del fabricante es pesima y el foro lleva 2 semanas inoperativo...

Gracias de todos modos
1saludo

Volver a “Windows 7”