Problema con dos barras de tarea Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
chies
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con dos barras de tarea

Mensajepor chies » 25 Ago 2013, 14:31

Hasta ayer tenia dos barras de tareas personificadas, una al lado de la otra, a la izquierda y al lado del menu de inicio. Hoy cuando he enchufado el ordenador me habian desaparecido. He instalado la primera sin ningun problema, a la izquierda al lado del menú de inicio, como la tenia. Pero cuando quiero instalar la segunda se me queda a la derecha al lado del area de notificacion, dejando el centro para los programas y/o carpetas que abro. No tengo forma de volverla a poner a la izquierda junto a la primera.
Todo ello desbloqueando la barra de tareas, ya que si la tengo bloqueada no me la deja ni mover. Cuando la corro hacia el centro siempre me deja un trozo en blanco que es donde se ponen las carpeta y/o programas abiertos.
Alguien me sabria decir como puedo soluccionarlo.
Gracias de antemano.

chies
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con dos barras de tarea

Mensajepor chies » 25 Ago 2013, 14:59

Me he dejado de explicar que la barra de tareas la tengo (tenia) con doble fila. A la izquierda el Menu de Inicio, despues una de las barras de tareas a doble fila , despues la seginda barra de tareas, tambken a doble fila i despues en blanco para lo que voy abriendo y cerrando.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/9 ... directlink

El grupo de la derecha me quedaba igual al de la izquierda y a su lado.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con dos barras de tarea

Mensajepor pako » 25 Ago 2013, 20:25

Hola,

En la imagen que pones tienes 3 líneas de puntos...

Pincha en la tercera línea de puntos que es la de tu segunda barra, sin soltar, arrastrarla sobre la primera línea de puntos y así te quedaran tus dos barras a la izquierda y el resto a la derecha (lo acabo de probar y funciona).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

chies
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con dos barras de tarea  Tema Solucionado

Mensajepor chies » 25 Ago 2013, 21:54

Gracias a tu consejo lo he podido conseguir, aunque no exactamente, pero con base a tu idea.
Las tenia a dos lineas, la he puesto a una linia, despues al correr la tercera barra de puntos lo unico que conseguia era estrechar el trozo libre, a partir de aquí he corrido la primera. o se la de la izquierda de todo, y la he sacado fuera. I voilà ...
Ya solo me ha quedado volver a poner en dos lineas y ajustar el ancho.
Muchas gracias.

Volver a “Windows 7”