Problema con Copia de Seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows 7
RaulCampos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Copia de Seguridad

Mensajepor RaulCampos » 20 Mar 2011, 23:08

Buenas

He tenido un problema al hacer una copia de seguridad y necesito saber si tiene solucion. Lo explico

Hice una copia de seguridad de todo el equipo y le pedi que la guardara en un disco duro externo, donde ademas tenia otras carpetas con documentos y archivos mios. Al hacer la copia de seguridad me creó un archivo de restauracion con el mismo nombre que una de la carpetas que tenia en el disco duro externo, desapareciendome la misma. Restaure el sistema a un punto anterior a la copia de seguridad pero la carpeta no me aparece.

Pediria si alguien me puede ayudar a recuperar esa carpeta pues tengo documentos y archivos particulares que no me gustaria perder.

Muchas Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con Copia de Seguridad

Mensajepor Souto » 21 Mar 2011, 16:23

Hola, bienvenido.
Realmente ha sido mala suerte que haya coincido el nombre de carpeta.
A los efectos prácticos yo diría que la carpeta inicial ha sido sobreescrita. Esto es algo que dificulta cualquier recuperación.

La aplicación GetDataBack for NTFS
http://www.runtime.org/data-recovery-software.htm
es la que tiene más posibilidades de encontrar algo de lo borrado. Lamentablemente es de pago: la versión de prueba tán solo te permitirá rescatar unas migajas.
Otras aplicaciones como Recuva (gratuita)
http://www.piriform.com/recuva/builds
es menos probable que lo consigan; pero, en fin, no pierdes nada por intentarlo.

Utilices cual utilices es importante que le indiques al programa que lo recuperado se almacene en una carpeta de otro disco; ya que de no hacerlo así podrías pisar archivos que todavía son recuperables.

Saludos y suerte.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”