Problema con compartir impresoras

Foro referente al sistema operativo Windows 7
adris_kiss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con compartir impresoras

Mensajepor adris_kiss » 08 Ene 2010, 02:11

:?: :?: :?: Tengo una computadora nueva con Windows 7, ya le instale todo lo necesario, localmente trabaja bien tiene una impresora hp instalada, la compartí para instalarle la impresora a 2 equipos que tienen xp. Desde la compu de xp puedo entrar a la compu con Windows 7, le doy clic en la impresora y me aparece que si deseo instalarla, le doy si y me pide el controlador de la impresora, le pongo que lo jale del disco de instalación de la impresora y/o del driver directo de la pagina de hp y me dice que es imposible instalar. Mi duda es, hay algún parche que tengo que bajar o como la puedo instalar, tengo varios dias sin poder imprimir, ojala me puedan ayudar.

El win 7 es home y el xp profesional....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con compartir impresoras

Mensajepor Souto » 08 Ene 2010, 23:50

Hola, bienvenido.
Antes de agregar la impresora por red en los equipos con XP, ejecuta en ellos el cd de la impresora para que ya contengan los driver previamente. Luego, a continuación, vete al proceso de agregar impresora.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

adris_kiss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor adris_kiss » 11 Ene 2010, 16:23

Souto escribió:Hola, bienvenido.
Antes de agregar la impresora por red en los equipos con XP, ejecuta en ellos el cd de la impresora para que ya contengan los driver previamente. Luego, a continuación, vete al proceso de agregar impresora.

Saludos

Gracias, :? ya lo intente asi pero sigue sin jalar, que otra opcion hay? ? ? :|

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 12 Ene 2010, 00:55

Intenta agregarla como impresora "Local" no remota, cuando pida el puerto seleciona Nuevo Puerto y Local Port, y ahi pon la direccion de la impresora \\Servidor\NombreImpresora o por IP siendo los 0-Ceros la direcion \\000.000.000.000\NombreImpresora

Hace dias tuve un problema similar pero no podia imprimir desde 7 X64 a una impresora Samsung en XP, NO instale el software de la impresora, pero del disco saque el controlador para Vista X64, al momento de que pidio el controlador solo seleccione el *.INF

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

adris_kiss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor adris_kiss » 12 Ene 2010, 18:22

The Garza escribió:Intenta agregarla como impresora "Local" no remota, cuando pida el puerto seleciona Nuevo Puerto y Local Port, y ahi pon la direccion de la impresora \\Servidor\NombreImpresora o por IP siendo los 0-Ceros la direcion \\000.000.000.000\NombreImpresora

Hace dias tuve un problema similar pero no podia imprimir desde 7 X64 a una impresora Samsung en XP, NO instale el software de la impresora, pero del disco saque el controlador para Vista X64, al momento de que pidio el controlador solo seleccione el *.INF

SALUDOS

MMMM.... nop :help: tambien ya lo hice y marca error de controlador :(

Volver a “Windows 7”