Problema con carcomponet.dll al iniciar windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pangi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con carcomponet.dll al iniciar windows 7

Mensajepor pangi » 07 Ago 2016, 01:03

Me quedé con un PC que me habían dejado en garantía por un prestamo de dinero. Nunca me devolvieron el dinero, así que decidí empezar a usarlo. El asunto es que estaba lleno de ---- . 4900 malwares y un montón de programas inútiles sin licencia o programas adwares. No tengo ni windows 7 ni los drivers del equipo ni el tiempo para buscarlos y después formatear, que sería lo ideal. decidí sólo limpiarlo.

Tras limpiar un poco el equipo me quedó con el siguiente problema por haber desintalado un programa que se llama car o algo así:

"problema al iniciar C:\\users\\medina\\AppData\\carcomponet\\bin\\carcomponet.dll" no se puede encontrar el módulo especificado.

¿Hay alguna manera para que deje de salir el mensaje al iniciar windows sin deshabilitar rundll en el msconfig?

Gracias

Portatil toshiba pentium dual core 2.30 ghz 2gb ram.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con carcomponet.dll al iniciar windows 7

Mensajepor pako » 08 Ago 2016, 16:19

Hola,

Bienvenido!

Supongo que ya le habrás pasado el adwcleaner y el ccleaner, si es así pasale lo siguiente:

Obtener informe Hijackthis
Pega el log que te genera Hijackthis v2.0.2 tal y como indica el siguiente tutorial:

Cómo obtener un informe de HijackThis en Vista ó Seven

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”