Problema con boton derecho del mouse, tarda en responder

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Gioantonnello
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con boton derecho del mouse, tarda en responder

Mensajepor Gioantonnello » 11 Jul 2015, 19:09

Saludos a Todos.

Mi nombre es Gioantonnello y buscando encontré este foro. Mi problema es que hace par de días cuando entro dentro de la carpeta de música, vídeos oh fotos al darle clic con el botón derecho no sale el menú desplegable y se tarda hasta 1 minuto. Lo raro es que fuera de la carpeta le doy con el botón derecho y todo sale bien y hasta en el escritorio todo perfecto. Pero una vez entro a la carpeta de música, fotos oh vídeos y películas se tarda en que aparezca el menú del botón derecho. Otra cosa con los vídeos extencion FLV le doy y sale el menú, pero con el archivo AVI se pone lento también. No se lo que pueda estar pasando.

Espero me puedan ayudar

Saludos desde Puerto Rico

PD: Mi sistema es windows 7 home premium

Att: Gioantonnello

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Problema con boton derecho del mouse, tarda en responder

Mensajepor knario » 12 Jul 2015, 19:17

Hola Gioantonnello, Bienvenido :hello:

Creo que primero deberías de saber el estado de salud del disco duro.

Descarga e instala → CrystalDiskInfo, para que mires si el estado es: Bueno, Riesgo, o Malo.

Si está en Riesgo, o Malo, puede que sea el problema,
si por el contrario está en Buen estado, pues ya habría que mirar por otro lado.

Saludos.

Gioantonnello
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gioantonnello » 16 Jul 2015, 00:22

Esta todo bien. Es raro que pase eso, no se que mas hacer para que salga el menú contextual en la música, fotos,vídeos y películas. En las carpetas de afuera funciona todo perfecto, pero si le doy a una carpeta que tenga las cosas antes mencionadas se tarda en salir el menú contextual

Winnex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Winnex » 27 Jul 2015, 17:04

Hola Giantonello, me parece que tu problema es que tienes muchas opciones en el menú contextual de Windows relacionadas con fotos, vídeos y música, o lo que es lo mismo, que tienes muchos programas relacionados a esos archivos.
Lo que puedes hacer es eliminar entradas del menú contextual de Windows con el programa Shell Menu View, te dejo un enlace que puede servirte: http://www.technodyan.com/como-editar-e ... e-windows/

Volver a “Windows 7”