Problema con bluetooth stack de toshiba

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Acel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con bluetooth stack de toshiba

Mensajepor Acel » 14 Nov 2010, 20:02

Acabo de actualizar mi windows vista a windows 7 en mi portátil y todo parece estar igual que antes, excepto mi ratón bluetooth que ha dejado de funcionarme.

Curiosamente, en el icono del bluetooth del tray, tenía grabados tres dispositivos, de los que ahora solo tengo dos. El ratón ha desaparecido. Pero lo extraño es que cuando enciendo el ratón, el icono del bluetooth se pone verde, como cuando se conecta el ratón, pero el puntero no se mueve. De igual modo, cuando lo desconecto, vuelve a su color normal.

Alguien me puede echar una mano para solucionar este problema? A ver si se puede eliminar los restos del dispositivo de alguna manera y volver a engancharlo.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Problema con bluetooth stack de toshiba

Mensajepor Dr. James » 15 Nov 2010, 02:21

Dirígete a Equipo, Clic derecho, Administrar. Has clic en "Mouse y otros dispositivos señaladores", "Bluetooth", y sube un pantallazo de esa ventana. También indica si te aparece algún "Dispositivo desconocido":
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Acel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Acel » 15 Nov 2010, 21:13

Aqui está la captura:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 16 Nov 2010, 02:07

Tal como me imaginaba, el ratón no aparece en los dispositivos.

Tengo algunas recomendaciones:

1) Trata de usar dicho mouse en otras computadoras. Puede ser que el mouse en sí ya no sirva.
2) Si sí funciona, debería existir algún driver en la página web de Toshiba. Descárgalo e instálalo.
3) Si sigue sin funcionar, pero en otras máquinas con Windows Vista sí funciona, posiblemente sea incompatibilidad con Windows 7.

Muy bien, realiza esas tres observaciones y nos cuentas.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Acel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Acel » 16 Nov 2010, 20:50

Yo creo que el problema es que debo eliminar los restos de la instalación anterior. Alguien me podría decir donde guarda el stack de toshiba los elementos enlazados? Si consigo encontrar esto, puedo eliminar los restos de la instalación anterior, porque el caso es que aunque mi ratón no aparezca, cuando lo enciendo, el icono del bluetooth se pone verde como cuando tiene un dispositivo enlazado.

Volver a “Windows 7”