Problema con blue screen, system_service_exception

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Kariston
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con blue screen, system_service_exception

Mensajepor Kariston » 30 Abr 2012, 20:40

Buenas a todos! Tengo un HP Pavilion con Windows 7 como sistema operativo... veréis, mi problema empieza hace un tiempo, cuando de repente, jugando a un juego online, me apareció la dichosa pantallita con una mención a algo llamado nwifi.sys, creo recordar. El ordenador se reinició y después pude continuar sin problemas. Después de esta primera advertencia, las pantallas azules empezaron a ser cada vez más contínuas, y a día de hoy, sólo puedo utilizar el ordenador sin usar mi conexión a internet. Aun así, cada vez que inserto el adaptador inalámbrico del wifi y me meto en cualquier aplicación que requiera internet, automáticamente el ordenador de bloquea y aparece una pantalla azul en la que pone "system_service_exception". Como "información técnica" aparecen estos códigos: "***STOP: 0x0000003B (0x00000000C0000005, 0xFFFFF8000339BE61, 0xFFFFF880081B2Bx0000000000000000)"
Hay alguna solución para esto? Gracias de antemano!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con blue screen, system_service_exception

Mensajepor Souto » 30 Abr 2012, 21:57

Hola, bienvenido
Yendo a este enlace descargarás Whocrashed:

http://www.resplendence.com/download/wh ... dSetup.exe

una vez instalado se ejecutará de primera intención: cierra esa ventana.

Vete al acceso directo que ha creado en el Escritorio y da ratón derecho>>ejecutar como adminsitrador.
pulas sobte "Analyze" y por último copia el contenido de Analyze el Conclusion y lo pegas en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Kariston
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kariston » 30 Abr 2012, 22:44

Hola, Souto.
Ante todo, muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Aquí te dejo la conclusión del análisis:
"Conclusion
--------------------------------------------------------------------------------

On your computer a total of 32 crash dumps have been found. Only 29 could be analyzed. Only 15 are included in this report. A third party driver has been identified to be causing system crashes on your computer. It is strongly suggested that you check for updates for these drivers on their company websites. Click on the links below to search with Google for updates for these drivers:

athrxusb.sys (Atheros Extensible Wireless LAN device driver, Atheros Communications, Inc.)

If no updates for these drivers are available, try searching with Google on the names of these drivers in combination the errors that have been reported for these drivers and include the brand and model name of your computer as well in the query. This often yields interesting results from discussions from users who have been experiencing similar problems.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further."

De nuevo un millón de gracias y un saludo!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 May 2012, 10:45

La verdad, lo has puesto muy facilito:
Atheros Extensible Wireless LAN device driver, Atheros Communications, Inc

Los controladores de ese dispositivo USB inalámbrico son inadecuados y están causando los pantallazos. Debes ir a la página del fabricante del mismo y mirar si hay una versión más actual ó cambiar a una mas anterior.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”