Problema con archivos de programa (x86)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ainal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con archivos de programa (x86)

Mensajepor ainal » 07 Dic 2010, 12:49

Hola, acabo de comprarme un pc con el windows 7 home premium instalado y ahora estoy cargando los programas que utilizo más frecuentemente. Nunca había utilizado antes el windows 7 y me he encontrado con que existen dos carpetas de archivos de programa: archivos de programa y archivos de programa (x86). Googleando me he ido enterando del porqué de estas dos carpetas, pero tengo un problema al que no he conseguido encontrar solución. A ver si me podéis echar una mano.
El tema es que la mayoría de los programas se me cargan en archivos de programa (x86), pero luego esos programas no me aparecen en Inicio-Todos los programas ni tampoco en la lista de programas para desinstalar. Supongo que tiene que haber alguna forma de solucionar esto porque es un verdadero rollo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con archivos de programa (x86)

Mensajepor Cubano » 08 Dic 2010, 11:51

En mi experiencia con 7 64bits, los programas de 32 bits (que son los que se instalan donde indicas), se instalan correctamente, con su acceso en el menú inicio y su entrada para desinstalar. Si tal problema que tienes fuera generalizado, tendríamos miles de entradas en blogs, foros y revistas del sector hablando de la metedura de mata de Microsoft.

Por ello, es algo propio de tu equipo. Puede venir dado por dos motivos:

a) Las aplicaciones. Puede pasar en el caso de aplicaciones antiguas o con problemas de compatibilidad. Si nos dijeras qué aplicaciones, concretamente, son las que han dado los problemas, podríamos hacernos una idea de las causas.

b) Software específico del ordenador. Es muy improbable, pero con XP en ciertos equipos de marca me ocurrieron cosas curiosas, pues el fabricante traía su propio "agregar y quitar programas", en teoría para los programas preinstalados en la máquina, pero alguno de los que el usuario instalaba terminaban en el limbo, ni en uno ni en otro. No he oído nada de tal cosa ni en Vista ni en 7, por lo que no lo veo probable.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”