Problema con Aero

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kerb2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Aero

Mensajepor kerb2k » 05 Mar 2010, 07:05

Hola foreros, este es mi primer post (y espero que sean muchos mas...). Paso a comentarles el problema que tengo y no he podido dar con la solucion.
Tengo una Notebook Acer Aspire 3650 (CPU Celeron 1,4Ghz, 1GB de RAM, disco de 80GB, placa grafica ATI Radeon Xpress 200M de 128MB), en un principio instale Win7 build 7100 la utilize por bastante tiempo, hace unos dias al instalar un programa quedo muy inestable y decidi reinstalar Win7, en este caso utilize la build 7600, siempre Ultimate.
Resulta que ahora por mas que quiera no puedo activar Aero, siendo que con la 7100 si funcionaba y muy bien.
Les comento que me baje de la pagina de Microsoft en Asesor de Actualizaciones de Windows 7 para ver si mi equipo es compatible, y me dice que no hay problema, que la placa grafica es compatible con Aero, pero no funciona.

Baje varias veces los drivers de la pagina del fabricante, como asi tambien de la pagina de Acer, pero sin resultados. Los drives se instalan correctamente, la resolucion de la pantalla es la que siempre utilize (1200x800). pero de Aero... ni noticias...

Alguien me puede dar una mano, de como puedo activarlo? Como puede ser que antes funcionaba y ahora no hay caso?? eso es lo que no entiendo....

Saludos!

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Problema con Aero

Mensajepor marcos_95ag » 07 Mar 2010, 18:39

Prueba a usar el windows update, para ver si te encuentra algun controlador.
Si no te funciona, te recomiendo usar un programa como "Drivereasy", que actualiza todos los controladores.
DRIVEREASY

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Problema con Aero

Mensajepor pippin » 08 Mar 2010, 17:50

El problema no simpre es controladores, acabo de solucionarle el mismo problema a un amigo y el problema lo da porque le habia instalado un crack para validar Windows 7 y esto habia deshabilitado Aero, pueba que te pase lo mismo.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows 7”