Problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.

Mensajepor helheim » 17 May 2013, 16:00

Perfecto pablos2013 (ni caí en mirar ahí...).

Aunque al final de poco me ha servido porque el manual no deja claro del todo si ese modelo en concreto tiene el interruptor de la antena inalámbrica. Así que esperaremos a que Followthestars conteste a lo que le pregunté.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Followthestars
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2013, 22:52
Agradecido : 3 veces
Contactar:

Re: Problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.

Mensajepor Followthestars » 18 May 2013, 19:37

Perdón por la demora.
Hice lo que me dijiste y en la ventana dice:

Modelo del sistema Satellite L515.

Y la combinación de Fn + F8 me permite activar o desactivar wifi, el cual está activado.

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.

Mensajepor helheim » 18 May 2013, 20:26

Followthestars escribió:Y la combinación de Fn + F8 me permite activar o desactivar wifi, el cual está activado.
Pues desactívalo y luego conecta el adaptador y prueba a conectarte (con el wifi del portátil desactivado).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Followthestars
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2013, 22:52
Agradecido : 3 veces
Contactar:

Re: Problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.

Mensajepor Followthestars » 18 May 2013, 22:19

Ok, voy a tratar de explicar todo otra vez.

Hace un más de un mes compré ésto:

Imagen

Lo que me da internet a donde quiera que vaya, acá hay más información.
http://www.clear.com/plans/on-the-go

Hace unos 15 días comencé a tener problemas. Cuando prendo el dispositivo, sale en mi computador y cuando apreto conectar sucede ésto:

Imagen

y dice que no tiene acceso a internet, pero está conectado. Si es que tengo suerte puede llegar a salirse el triángulo amarillo con el signo de exclamación y logro tener acceso a internet por unos minutos, pero luego se va otra vez.

Después de varios días, intenté conectarme a otra red inalámbrica [internet de mi prima] que no es del dispositivo que compré y me salió lo siguiente:

Imagen

Hasta ahora sólo he sido capaz de conectarme con el cable del internet de mi prima.

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.

Mensajepor pablos2013 » 20 May 2013, 11:47

Y los vendedores tienen soporte de este 4G ?

http://www.clear.com/plans/on-the-go

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Followthestars
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2013, 22:52
Agradecido : 3 veces
Contactar:

Re: Problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.

Mensajepor Followthestars » 20 May 2013, 23:44

Llamé a un número que me dieron, estuve hablando en el teléfono con un representante de CLEAR por casi una hora y después de hacer todo lo que me indicó, sin resultados, me dijo que el dispositivo no era el problema, sino que mi computador.

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.

Mensajepor pablos2013 » 21 May 2013, 01:12

Followthestars escribió:Llamé a un número que me dieron, estuve hablando en el teléfono con un representante de CLEAR por casi una hora y después de hacer todo lo que me indicó, sin resultados, me dijo que el dispositivo no era el problema, sino que mi computador.



Lo has probado en otro equipo ?

Haz hecho estos pasos

https://www.clear.com/support/faq/commo ... t-can-i-do

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados