PROBLEMA CON ACROBAT READER

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Juja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA CON ACROBAT READER

Mensajepor Juja » 04 Ago 2010, 17:37

Hola, estoy intentando instalar el acrobat reader o adobe reader, y al finalizar la instalación todos los iconos de accesos directos y del menu de inicio se me cambian y se ponen en ellos el de acrobat reader.
La cosa desaparece cuando lo desinstalo. Tengo windows 7 y he consultado con algunas personas que tienen el mismo sistema opertaivo y no tienen el mismo problema.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA CON ACROBAT READER

Mensajepor helheim » 04 Ago 2010, 21:20

Primero hay que saber a qué tipo de iconos te refieres o de qué tipo de archivos estamos hablando. Hablamos de archivos PDF?. Si ocurre eso es porque en el momento de la instalación, quedan asociados a dicho programa.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Juja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Juja » 05 Ago 2010, 09:59

Juja escribió:Hola, estoy intentando instalar el acrobat reader o adobe reader, y al finalizar la instalación todos los iconos de accesos directos y del menu de inicio se me cambian y se ponen en ellos el de acrobat reader.
La cosa desaparece cuando lo desinstalo. Tengo windows 7 y he consultado con algunas personas que tienen el mismo sistema opertaivo y no tienen el mismo problema.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias

No. Se me cambian los accesos directos, ya sean carpetas o de programas incluyendo los de inicio rápido o los del menú inicio ya sea messenger, windows media, ect.
Gracias por responderme ;)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Ago 2010, 12:13

Descarga e instala ESTE VISOR de PDF.

A ver si experimentas el mismo problema porque es raro lo que comentas...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 05 Ago 2010, 12:36

Pregunta preguntosa: ¿estamos hablando de la última versión de Adobe Acrobat Reader, bajada directamente de su página web: http://get.adobe.com/es/reader/?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Juja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Juja » 05 Ago 2010, 19:21

Pues sí, hablamos de la página oficial que tú me has indicado. He descargado desde en enlace que me has facilitado el wiever y no me da ese problema. Está bien.
Es extraño, porque a todo el mundo que le comento lo que me pasa, no entiende de qué va.
Lo que sí me ha sucedido hace poco es que me daba un mensaje (que ahora no me sale) indicando que había un problema con algún programa de fotografía, o bien, de algún correo electrónico que no se enviara bien y que adjuntase una foto.
Hace unos 3 mese que compré este portátil (HP) y desde el principio me da este caso.
Aunque con el wiever que me has indicado parece que va bien, ya es la curiosidad la que me puede. Quizá me dirija a soporte de HP por si acaso tenga que ver con algún programa de cortesía que te viene instalado al comprarlo.
Muchas gracias Bil y si consigues averiguar algo, o si lo averiguo yo, me lo cuentas, o te lo cuento.
Muchas gracias :P

Volver a “Windows 7”