Problema compatibilidad SanDisk Cruzer Micro-Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Problema compatibilidad SanDisk Cruzer Micro-Windows 7

Mensajepor tenisto » 16 Oct 2013, 15:34

A ver si me podéis echar una mano. Tengo un pendrive Sandisk Cruzer Micro de 4Gb "muerto" porque desde que instalé el Windows7 el ordenador no me lo reconoce.

He tratado de buscarle drivers y demas cosas para poder darle uso, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. ¿Alguien sabría decirme si existe alguna manera de que pueda aprovecharlo?

Un saludo, máquinas!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema compatibilidad SanDisk Cruzer Micro-Windows 7

Mensajepor Souto » 16 Oct 2013, 16:14

Sandisk Cruzer Micro de 4Gb "muerto"

Antes de icinerarlo dinos si conectado a otro equipo "resucita"

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 16 Oct 2013, 18:57

Cuando tenia el XP me iba sin problema, en la tele sin problemas y en la xbox sin problemas. Tendre que probar en otros equipos con windows 7 y windows 8, a ver que tal, pero vamos, el problema no es que funcione aqui o alla, sino que me funcione a mi, jejejeje...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Oct 2013, 19:23

tenisto escribió:Cuando tenia el XP me iba sin problema, en la tele sin problemas y en la xbox sin problemas. Tendre que probar en otros equipos con windows 7 y windows 8, a ver que tal, pero vamos, el problema no es que funcione aqui o alla, sino que me funcione a mi, jejejeje...

"me iba" es tiempo pasado :)
Pruébalo en cualquier equipo con no importa qué sistema operativo para aseguraranos de que no acaba de cascar el cacharro.
Si en otro equipo se muestra, insértalo en el equipo problema:nicio>>programas>>accesorios>>ratón derecho sobre símbolo sistema>>ejecutar como administrador. Pegas los comandos que siguen y das intro

diskpart

list disk

dinos si el USB aparece ahí (será fácil de determinar porque se mostrará su capacidad

Saludos

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 16 Oct 2013, 23:34

He probado en un ordenador con Windows 8 y sin problemas, con lo cual me he puesto a hacer lo que me comentabas, Souto. Y si que me aparece, pues en la ventana se ven dos discos, uno el disco duro de 400 y pico de GB y el pen de 3,8 y algo Gb.
Esto que viene significando? Porque voy a "Equipo" y el pen no aparece, lo conecte al puerto que lo conecte. Además, el pendrive tiene una luz que se enciende y se apaga como si fuera un intermitente, cuando debería quedarse fija como ocurría anteriormente.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Oct 2013, 09:29

Aparentemente el pendrive no tiene ningún problema. Sucede simplemente que en alguna ocasión lo insertaste en un momento inoportuno (todavía no se había cargado el sistema, estaba en una operación muy cargante....) y quedó anotado en el Registro como "dispositivo desconocido". Como consecuencia no se puede mostrar en "equipo".

Desconecta el pendrive y Utiliza Usbdeview para limpiar todos los registros de usb's desconocidos:

Al final de esta interminable página
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
tienes disponible la descarga de usbdeview (Download USBdeView)
descárgalo en Escritorio y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz ratón derecho sobre su icono>>ejecutar como administrador
En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices
Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type
Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices).
Cierra la aplicación, reinicia el sistema y cuando esté en Escritorio inserta el Cruzer

Saludos

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 17 Oct 2013, 12:33

Muchas gracias Souto, pero....que va, sigue en sus trece. Parecía que iba a funcionar, pero sigue igual. Sin aparecer en "Equipo" y con la lucecita parpadeando.

Al entrar en el USBdeview como "Unknown" no me aparece el Sandisk Cruzer Micro, sino como "Mass

Con el USBdeview he podido localizarlo y no me aparece el Sandisk Cruzer Micro como "Unknown", sino como "Mass Storage". De todas formas he hecho lo que me has dicho, desinstalar la entrada de Sandisk Cruzer Micro, reiniciar y una vez en el escritorio, enchufarlo de nuevo. Al enchufarlo lo ha reconocido y ha empezado a instalar el dispositivo, ha terminado aparentemente sin problemas, pero no aparece. Y en "Dispositivos e impresoras" si que aparece, pero como si nada. Además, cuando lo enchufo y desenchufo hace el típico sonido de cuando conectas algo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Oct 2013, 13:10

Más tarde le doy otra vuelta, prueba entre tanto a cambiarle la letra de unidad en el administrador de discos.

saludos

Volver a “Windows 7”