Problema brillo de pantalla en portátil

Foro referente al sistema operativo Windows 7
barrigacervecera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema brillo de pantalla en portátil

Mensajepor barrigacervecera » 06 Sep 2014, 21:17

Hola buenas, acabo de instalar windows 7 ultimate de 64 bits en mi portátil (un disco que había perdido por mi casa), y al acabar de instalarlo me doy cuenta de que por ningún lado aparece la función de cambiar el brillo de la pantalla, manteniéndose al máximo. No aparece ni en el centro de movilidad de windows, ni en los diferentes modos de gestión de batería, ni siquiera con las supuestas teclas de bajar brillo (que son f2 y f3 en mi portátil). Necesito poder configurarlo ya porque lo voy a usar para la universidad y me voy a quedar ciego...

Por si sirve de algo, mi portátil es un HP Pavilion dv6.

Muchas gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema brillo de pantalla en portátil

Mensajepor Souto » 06 Sep 2014, 23:37

Hola, bienvenido
Esas funciones (y otras que te faltarán) no están disponibles porque no has instalado los controladores para ese equipo que proporciona el fabricante del mismo.
Particularmente el HP Quick Launch Buttons
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 2155#N1263

En la página de tu equipo solo he visto controladores para Vista. No obstante, deberían servir también para Windows Seven

Instala todos los controladores que proporciona el fabricante.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

barrigacervecera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor barrigacervecera » 07 Sep 2014, 13:08

Nada, siguen sin funcionar. Las demás teclas como las de volumen, pasar canción, silenciar el ordenador y demás sí funcionan. No sé si lo que voy a decir es una chorrada pero, ¿puede ser que "piense" que la pantalla del portátil sea un monitor externo y por lo tanto no poder ajustar el brillo?. Como los monitores suelen tener sus propios botones para ajustar brillo, contraste, etc. pues no tendría poder sobre ello. Perdonad mi ignorancia si he dicho alguna burrada. Gracias.

Souto escribió:Hola, bienvenido
Esas funciones (y otras que te faltarán) no están disponibles porque no has instalado los controladores para ese equipo que proporciona el fabricante del mismo.
Particularmente el HP Quick Launch Buttons
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 2155#N1263

En la página de tu equipo solo he visto controladores para Vista. No obstante, deberían servir también para Windows Seven

Instala todos los controladores que proporciona el fabricante.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Sep 2014, 17:13

¿Has instalado los controladores Chipset nVidia y gráfica nVidia correspondientes e Windows Vista 64 que se ofrecen en la página del equipo?

Saludos

barrigacervecera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor barrigacervecera » 07 Sep 2014, 17:18

Souto escribió:¿Has instalado los controladores Chipset nVidia y gráfica nVidia correspondientes e Windows Vista 64 que se ofrecen en la página del equipo?

Saludos

No puse el modelo entero, es el Pavilion dv6 3300ss, que me parece que no tiene gráfica de nvidia (no me hagas mucho caso). De los controladores disponibles en la página de HP he instalado unos cuantos y nada.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Sep 2014, 17:32

un disco que había perdido por mi casa

El disco probablemente es un desatendido, lo cual quiere decir que habrá instalado un determinado chipset y tal vez no sea el adecuado a ese equipo.
Yo probaría a instalar primero todo lo de la página del equipo (ahora he visto que sí hay controladores para Seven 64)
Otra opción es probar a instalar el HP Update que tienes ahí mismo y que él actualice automáticamente.
Es un problema de controladores

Saludos

Volver a “Windows 7”