Problema audio del microfono en Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
makecito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema audio del microfono en Windows 7

Mensajepor makecito » 19 May 2012, 16:29

Wenas, resulta que de un dia para otro el microfono se me volvio loco y no se si es algo relacionado por windows 7 u otra cosa por eso solicito vuestra ayuda. Resulta que cuando hablo con algun amigo ellos no me escuchan mi voz, pero si tngo puesta la musica o algun tipo de sonido relacionado con el ordenador (desde dentro) si lo oyen, algo que me resulta muy muy extraño, y recalco que hasta ayer me iba perfecto y esta mañana se volvio loco jaja. ¿Algun tipo de configuracion o algo donde tocar para solucionar mi problema? ¿o simplemente es que se rompio el microfono?. Gracias de antemano ^^!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema audio del microfono en Windows 7

Mensajepor medDelfin » 25 May 2012, 15:44

makecito escribió:¿Algun tipo de configuracion o algo donde tocar para solucionar mi problema? ¿o simplemente es que se rompio el microfono?
Hola, bienvenido al foro.

No comentas en tu consulta si se trata de un portátil con micrófono integrado o nos estamos refiriendo a un micrófono externo que tú conectas a la entrada de audio.

La ruta para copmprobar/predeterminar el disposivo está en Panel de control > Sonido.
En la pestaña 'Grabar' está el micrófono (predeterminado o no).
Consulta/comprueba esto y luego nos cuentas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”