Problema al reproducir videos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problema al reproducir videos

Mensajepor Taranis » 15 Nov 2015, 19:57

Me acabo de dar cuenta de un problema que tengo, pero es un poco raro.

Al ir a reproducir cualquier vídeo que tengo en mi ordenador, si lo hago con VLC, se ve pero no se oye y hay momentos que sale como una niebla gris sobre el vídeo, durante uno o dos segundos. Si lo reproduzco con el reproductor de windows, directamente me sale un mensaje que dice "El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo". Curiosamente, con el Movie Maker sí me los reproduce bien.

Con la música pasa algo parecido: yo uso el AIMP y reproduce las canciones sin problema, pero con VLC y reproductor de Windows no se oyen, aunque la canción avanza.

Me pasa con cualquier formato de vídeo (avi, mp4, etc).
Tengo la última versión del VLC y la última vez que vi un vídeo no tenía problema, pero hoy al ir a ver uno, me he encontrado con ésto.

No sé de dónde puede venir el problema.

Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problema al reproducir videos  Tema Solucionado

Mensajepor Taranis » 15 Nov 2015, 22:35

Vale, trasteando he dado con la solución: entré en Panel de control > sonido, y me salió un mensaje que decía algo así como que las mejoras de Realtek estaban interfiriendo con no se qué y que era mejor deshabilitarlas. Lo hice y se acabó el problema.

Pero antes de que me cerréis el hilo, alguien sabe por qué ha podido pasarme eso de repente? Y en qué me afecta eso de deshabilitar las mejoras?

Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema al reproducir videos

Mensajepor pako » 17 Nov 2015, 17:42

Hola,

Gracias por postear la solución.

Ni idea de porque te ha pasado, has actualizado reproductor o codecs de audio hace poco?

Donde te decía que "estaba interfiriendo con no se que", ahí te debería de decir contra que se daba la "galleta" las mejores de Realtek.

Puedes meter la ultima versión de los drivers de Realtek a ver si se soluciona el conflicto, en caso negativo las vuelves a deshabilitar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problema al reproducir videos

Mensajepor Taranis » 18 Nov 2015, 19:39

Qué va, no he actualizado ni el vlc ni el códec. De hecho, he mirado y tengo la ultima versión de ambos.

Volver a “Windows 7”