problema al navegar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lordpatodegoma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al navegar

Mensajepor lordpatodegoma » 20 May 2011, 13:30

Hola amigos.

Tengo en casa el pc de un amigo y no entiendo que le pasa.
se conecta a la red por wifi bien nome da problemas, hast ahi bien. el problema biene cuando quiero n avegar por internet que no puede abrir ninguna pagina, abre google 1 minutos y en cuanto cambio de pagina ya no la puede mostrar. y para colmo lo que menos entiendo es que se puede conectar el messenger

he mirado la configuracion, dejandola fija la ip poniendo la mascara de red puerta de enlace y dns, tambien de manera dinamica y no hay manera d que navegue bien,

Todo esto esta probado en su casa como en la mia, y nada de nada.

Ayudenme por favor. gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problema al navegar

Mensajepor helheim » 20 May 2011, 14:15

Descarga la herramienta HIJACKTHIS (v.2.0.2), instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Por otra parte quiero que realices lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

A continuación debería salirte una ventana pidiéndote con qué programa abrir el archivo Host. Marcas el Bloc de Notas y le das a aceptar.

Seguidamente se te abrirá el archivo Host. Pulsas las teclas "Ctrl + e" (Seleccionar Todo) , luego "Ctrl + c" (Copiar). Te vienes al Foro y lo pegas pulsando las teclas "Ctrl + v" (Pegar).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”