Problema al instalar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ashmarskaven
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al instalar

Mensajepor ashmarskaven » 29 Nov 2010, 18:54

Hola a todos,

hace un par de dias sustituí un archivo dll de avast internet security por otro descargado de internet para conseguir una licencia. Eso provocó que el equipo fallara y no se iniciase. Después he formateado la unidad, modificado las particiones, actualizado la bios....de todo, sin embargo no consigo volver a instalar Windows 7. El software no es original, pero es el mismo CD de la instalación anterior (que por cierto si arrancaba en modo seguro) y después de todos los pasos de la instalación falla al configurar el equipo (lo que equivale al primer arranque con el nuevo windows instalado).

He instalado windows vista y si que funciona.

Espero que podais ayudarme. Gracias.

elisa365
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al instalar

Mensajepor elisa365 » 29 Nov 2010, 20:29

Puede ser que ese archivo sea un virus, que, al iniciarse tu ordenador se activara. ¿Lo decargaste de alguna página extraña?

ashmarskaven
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al instalar

Mensajepor ashmarskaven » 13 Dic 2010, 23:23

La dll de avast la descargue de foro vagos. Tambien he formateado la bios desenchufando el PC y sacando la pila, pero aun así no me permite iunstalar ninguna version de windows7, de hecho estoy trabajando con una de vista que si me ha permitido instalar, pero con un rendimiento pesimo.

Volver a “Windows 7”