Problema al iniciar Windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bb17
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al iniciar Windows

Mensajepor bb17 » 29 Jun 2011, 12:34

Tengo que decir antes que nada que mi Windows no es original y que este problema tiene ya su tiempo. Lo que sucede es que sólo aparece cuando le da la gana, y hoy, una vez más ha sido el caso.

Ayer por la tarde-noche fue la última vez que el ordenador estuvo encendido, después, y como siempre lo apagué hasta el día siguiente donde inicio y sale la pantalla de carga típica de ''Windows se está iniciando'' y a los pocos segundos reinicia y al intentar cargar nuevamente me tira el error ''Windows no puede iniciar. Compruebe el hardware o el software nuevo que haya podido instalar''. El mensaje es más largo, para no ponerlo todo, solo decir que salen dos opciones (Iniciar recuperación automática del sistema e iniciar windows normalmente) El PC me recomienda la primera. Si le doy a la segunda entramos en un bucle infinito de lo anterior.

Bien vamos a la primera. ''Intenta'' reparar los archivos dañados y tras 10 minutos dice que no ha podido hacer nada y que envíe los archivos a Microsoft para que pueda analizarlo. Hoy, por casualidad le he dado a enviar y al arrancarlo 1 hora después y por arte de magia a arrancado de manera normal, aunque estoy seguro que volverá a suceder en cuanto apague o dentro de unos días...

Esta ya es la 3vez que me pasa. Las otras las arreglé formateando el equipo. Y de la última no hace ni 3 meses por lo que no voy a estar cada 3 meses formateando...

¿Sabe a que puede ser?

Volver a “Windows 7”