Problema al ejecutar Windows 7 con Vista

Foro referente al sistema operativo Windows 7
chevive
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al ejecutar Windows 7 con Vista

Mensajepor chevive » 13 Ene 2010, 11:03

Hola a todos!!! Mi problema es el siguiente. Yo tenia en mi portatil Windows Vista, y quise instalar Windows 7. Para ello hice una particion D: de 25 Gb y instale hay el windows 7. Hasta hay ningun problema. El problema viene cuando arranco Windows 7 y intento abrir cualquier programa de la unidad C:(Windows Vista) no se me abre, ya sea Office 07, messenger, etc. A que es debido este problema, tiene solucion?? jejeje

Muchisimas gracias.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Problema al ejecutar Windows 7 con Vista

Mensajepor The Garza » 13 Ene 2010, 11:22

Hola y bienvenido.

El problema es que los programas no estan instalados en windows 7, estan en otra instalacion de SO, debes instalar los programas para que puedan funcionar ya que no encuentran el entorno.

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

chevive
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor chevive » 13 Ene 2010, 17:34

Entonces tendria dos veces instalados los programas no? No hay ninguna manera de poner los dos sistemas operativos en una particion verdad? Muchas gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 Ene 2010, 19:01

No, no tendrías instalados dos veces los programas. Los tendrías instalados una vez por cada sistema operativo. El resultado final es que, sí, tienes que instalarlos dos veces, pero el concepto es distinto.

Instalar un programa es mucho más que copiar archivos en una carpeta (vale, idealmente, ese método, llamado popularmente xcopy, es el más cómodo, pero salvo unos pocos programas simples y versiones portables, no va a ser el caso): añade entradas al registro, añade directorios y archivos al perfil de cada usuario, registra bibliotecas (dll) y controles en el sistema, instala controladores (por ejemplo, impresoras virtuales), herramientas en otros programas ya instalados, opciones del menú contextual, servicios...

Y como cada sistema operativo es un ente independiente del otro (tiene sus propios usuarios, perfiles, registro, bibliotecas...), hay que instalar las aplicaciones, drivers y componentes en cada uno de ellos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”