problema al crear carpeta program files

Foro referente al sistema operativo Windows 7
schuko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al crear carpeta program files

Mensajepor schuko » 09 Feb 2011, 21:33

Hola, primero presentarme a este foro, ya que es mi primer mensaje al foro.

Tengo un problema, yo tengo windows 7 32 bits, y tengo que crear una carpeta con program files, pero que pasa, que al crearla y darle a aceptar me pregunta si quiero combinarla con archivos de programas, y la ruta archivos de programa no me vale para la aplicación que quiero ejecutar, porque solo puede ir en program files, ya que tampoco tiene ruta para modificar en la instalación ni nada.

Como puedo crearla?

saludos y gracias.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: problema al crear carpeta program files

Mensajepor canito » 09 Feb 2011, 22:22

schuko escribió:...solo puede ir en program files...

Hola schuko:

Si el programa te pide "Program Files" se refiere precisamente a "Archivos de Programa". Desde el momento de la instalación el programa es multilingue, pero la lengua en la que funciona internamente el sistema operativo es el inglés neutral y en este idioma el nombre de la carpeta es "Program Files". La configuración regional hace que Windows 7 se la ofrezca a cada uno en su idioma, pero eso no cambia nada.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

schuko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor schuko » 09 Feb 2011, 22:29

canito escribió:
schuko escribió:...solo puede ir en program files...

Hola schuko:

Si el programa te pide "Program Files" se refiere precisamente a "Archivos de Programa". Desde el momento de la instalación el programa es multilingue, pero la lengua en la que funciona internamente el sistema operativo es el inglés neutral y en este idioma el nombre de la carpeta es "Program Files". La configuración regional hace que Windows 7 se la ofrezca a cada uno en su idioma, pero eso no cambia nada.

Saludos

Hola , gracias por contestar, pero no sirve en archivos de programa, ya que el ejecutador del programa busca en program files y no en archivos de programa, ya que crea error:

en la instalación igualmente dice esto:

Esta carpeta la tienes que extraer en este path(estructura de folder):
C:\PROGRAM FILES\..........
en pocas palabras dentro de la carpeta c:\program files\. Si esta carpeta no existe, créala, NO intentes ponerla en archivos de programa o algo asi. No funcionará.

y lo he comprobado, y no funciona.

como puedo crearla igualmente¿?

gracias.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor canito » 09 Feb 2011, 22:40

schuko escribió:
canito escribió:
schuko escribió:...Si esta carpeta no existe, créala, NO intentes ponerla en archivos de programa o algo asi. No funcionará...

Es la primera vez que tengo noticia de algo así.
Prueba a hacer lo siguiente:
- Crea un acceso directo a Archivos de Programa, y lo dejas en C:\
- Luego le cambias el nombre y le pones "Program Files".
- Intenta instalar dando como destino el acceso directo en lugar de la carpeta.

A propósito de lo de que "en pocas palabras dentro de la carpeta c:\program files\. Si esta carpeta no existe, créala": No sé quién será el autor del programa, pero esta carpeta existe siempre.

Saludos.
Última edición por canito el 09 Feb 2011, 22:46, editado 1 vez en total.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

schuko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor schuko » 09 Feb 2011, 22:46

gracias de nuevo, he echo lo que me as dicho, me deja crearla al escritorio y luego lo copio en c: y todo perfecto, lo que ocurre que cuando abro el acceso directo con el nombre program files, en la barra de exploración de arriba me la detecta como archivos de programa... jejeje

Es que es un faenon instalar el windows xp solamente por esto y tener dos sistemas operativos tontamente, ya que windows xp, de serie viene con program files.

saludos.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor canito » 09 Feb 2011, 23:52

schuko escribió:1.-... cuando abro el acceso directo con el nombre program files, en la barra de exploración de arriba me la detecta como archivos de programa...
2- Es que es un faenon instalar el windows xp solamente por esto y tener dos sistemas operativos tontamente.

1- Puesto que Windows 7 traduce el nombre por programa hemos revertido el procedimiento manualmente, pero cada vez que el sistema operativo te tenga que decir cómo se llama la carpeta te lo va a decir en español.

2- No tiene sentido instalar XP teniendo Windows 7 32 bits, porque precisamente lo ofrece Microsoft en paralelo con la versión más novedosa en 64 bits y con la misma clave para que podamos seguir corriendo normalmente programas redactados para sus sistemas operativos anteriores. Son muy pocas las aplicaciones de Windows XP que no se pueden ejecutar con esta versión de Windows 7. Obviamente, lo que quiere Microsoft es que los usuarios migren.

Me alegra que te haya funcionado.

Un cordial saludo
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”