Problema al Compartir Carpeta

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Paniska
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al Compartir Carpeta

Mensajepor Paniska » 13 Abr 2012, 15:07

Hola buenas.

Vereis, me ha ocurrido un problemas bastante engorroso que necesito solucionar lo antes posible por motivos de trabajo(estudio jeje)

El caso es que tengo tres cuentas de usuario, la mí la de mi hermana y Administrador.
Pues bien, cuando entraba en Administrador, iba a C:users y pulsaba sobre mi nombre, podía ver el contenido, me pedía la contraseña de administrador, pero todos en casa la sabemos.

Yo quería evitar eso obviamente así que empezé a trastear y sobre mis documentos puse: compartir con: y solo puse mi usuario, eliminando administrados y a mi hermana.

¿Qué ocurrió? que al volver a mi sesión me había eliminado el fondo de pantalla, los accesos directos de la barra, y en mis documentos me pide contraseña en todos, no peudo entrar en fotos ni nada sin que me pida contraseña.

Estoy bastante :shock: :( porque tenía mis documentos del Proyecto Fin de Carrera y no sé que hacer. He vuelto a un punto anterior en el tiempo, que es de esta mañana pero nada, mis configuraciones siguen sin funcionar, los marcadores del firefox, los ajustes del Winamp....

¿Cómo puedo volver a el estado anterior? Ya he puesto la carpeta como estaba antes, compartida con Admin y mi hermana y nada.

Por favor, si alguien sabe como le agradería mucho la ayuda.

Muchas Gracias!

Volver a “Windows 7”