Problema al apagar W7 Starter

Foro referente al sistema operativo Windows 7
troobie
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al apagar W7 Starter

Mensajepor troobie » 20 Feb 2011, 11:50

Hola,

hace una semana que me compré un netbook con Windows 7 Starter y a los dos días me salió un mensaje al apagarlo que continúa apareciendo cada vez que lo quiero apagar.
Al ir a Inicio y Apagar, me sale un mensaje diciendo que primero debo cerrar los programas abiertos (y hay un hueco donde debería poner qué programa es pero no pone nada) y me pregunta si cancelo para cerrarlos yo misma o bien forzar apagado. El caso es que le doy a cancelar y de todos modos, se apaga solo.
La primera vez que me salió el mensaje coincidió con que me había instalado Starter Background Changer, por lo que creí que ese era el problema y lo desinstalé, pero aún así el mensaje sigue apareciendo.

¿Qué puede pasar? ¿Cómo lo arreglo?

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Problema al apagar W7 Starter

Mensajepor canito » 20 Feb 2011, 19:36

troobie escribió:....me sale un mensaje diciendo que primero debo cerrar los programas abiertos...

Hola troobie:

Si los programas que tu has usado los cerraste antes de apagar es muy probable que el que queda abierto funcione en modo "autorun", es decir, sin tu intervención (nos los "cuelan" con mucha frecuencia).

Podrás ver todos los "autoruns" usando este programa, totalmente gratuito y que no necesita instalación (viene comprimido en modo zip):

http://www.softpedia.com/dyn-postdownlo ... 85&t=4&i=1

Lo puedes poner en español y los autoruns están en "Inicio". Permite desactivarlos todos sin borrarlos y reactivar después los que eches de menos. Ningún problema.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 20 Feb 2011, 20:04

lo que comentas lo veo comunmente en cualquier version de windows 7 y no me parece que sea para preocuparse.. simplemente el sistema operativo se cierra (apaga) mas rapidamente que algunos programas que estan en ejecución o segundo plano como por ejemplo algun gadget pesado o el navegador o cualquier programa... revisa que pogramas estan en constante ejecucion.... haz una prueba ... antes de apagar el equipo cierro todos los programas y gadget y programas en segundo plano.. como jdownloader. ares... o programas asi ..y ves como va el apagado.....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 21 Feb 2011, 09:12

Dante escribió:a).. simplemente el sistema operativo se cierra (apaga) mas rapidamente que algunos programas que estan en ejecución o segundo plano
b)... antes de apagar el equipo cierro todos los programas y gadget y programas en segundo plano...

Hola Dante:

Totalmente correcto lo que dices.
a) No sabemos la velocidad del procesador que utiliza y si es lento es normal que tarde en salir.
b) Puede creer que lo ha cerrado todo y en realidad lo tiene minimizado en la barra de tareas.

A veces se dan por sentadas cosas que no lo están, sobre todo cuando el usuario no es profesional.

La solucíón que yo he sugerido daba por supuesto que no ocurría ninguna de las dos cosas, lo que probablemente es mucho suponer.

El uso del programa que le recomendé tiene como ventaja que no hay que ir a la linea de comandos, pero como estoy seguro que tu sabes se puede hacer también haciendo click en Inicio y escribiendo msconfig sin necesidad de programas externos.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

troobie
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor troobie » 02 Mar 2011, 19:40

canito escribió:
troobie escribió:....me sale un mensaje diciendo que primero debo cerrar los programas abiertos...

Hola troobie:

Si los programas que tu has usado los cerraste antes de apagar es muy probable que el que queda abierto funcione en modo "autorun", es decir, sin tu intervención (nos los "cuelan" con mucha frecuencia).

Podrás ver todos los "autoruns" usando este programa, totalmente gratuito y que no necesita instalación (viene comprimido en modo zip):

http://www.softpedia.com/dyn-postdownlo ... 85&t=4&i=1

Lo puedes poner en español y los autoruns están en "Inicio". Permite desactivarlos todos sin borrarlos y reactivar después los que eches de menos. Ningún problema.

Saludos.

Muchas gracias. Siento el retraso para responder.
El otro día sí que me salió qué era lo que no se había cerrado y me dio tiempo a ver "..... Task Windows" (o al revés) y leyendo lo que vosotros habéis puesto, ya no me preocupa que me pase esto. Es que tenía miedo que se me pudiera estropear si siempre me saliera ese error.

Gracias de nuevo. ;)

Volver a “Windows 7”