Problema Administrador WIN 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
capitancannabiss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Administrador WIN 7

Mensajepor capitancannabiss » 16 Dic 2010, 01:33

Buenas,
Mi problema es que soy el administrador y no tengo acceso a ningún programa instalado salvo internet. Si me conecto como Invitado puedo acceder a todos los programas introduciendo la contraseña del administrador que soy yo. Pero desde el administrador no puedo acceder a nada ya que cuando lo intento me aparece un error del tipo "Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema".

Mi problema fue que quería limitar los accesos a los programas que tengo entre el invitado y administrador y coloqué ya no me acuerdo en que parte de directiva de seguridad local en una pantalla que podía poner los programas a los que puediera tener acceso y escribí firefox.exe para que no pudiera entrar en mis programas de diseño.

El caso es que no se como fue pero ahora siendo administrador no puedo acceder a nada y no puedo cambiar nada para desacer las restricciones y dejar el ordenador sin restricciones.

alguien sabe como desacer las restricciones cuando el que las tiene es el administrador????

Muchas gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Problema Administrador WIN 7

Mensajepor Dr. James » 16 Dic 2010, 02:54

Intenta crear una nueva cuenta de administrador, y has la prueba desde allí. Si está todo bien, borra la anterior cuenta.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Dic 2010, 03:25

Hola,

No me queda claro si la restrincion es a todo completamente o solo a algunas cosas.
En el caso de que puedas acceder a las directivas, desde donde se bloquean los programas es desde aqui:

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Herramientas administrativas\Directiva de seguridad local

Y te abrira la ventana de "Directiva de seguridad local", en la parte de la izquierda vas a:
Directivas de control de aplicaciones > AppLocker

Desde ahi veras las restrinciones, mira si esta la que pusiste y la quitas.

Otra posible solucion podria ser intentar restaurar el Sistema operativo a punto anterior.

Y en el peor de los casos que no puedas acceder a nada, la solucion seria cargarte las politicas del perfil del usuario que te este fallando.
Era algo como ir a los perfiles, buscar el del usuario que te falla y renombrar esa carpeta.
Al reiniciar Windows te vuelve a crear de manera automatica el perfil por defecto.
Luego ibas a inicio > ejecutar y habia que escribir algo como gpupdate /force
Asi volvia a aplicar todas las configuraciones.

De este ultimo metodo tendras que buscar un tutorial por internet de como hacerlo o esperar a algun forero que te lo explique ya que yo ni me acuerdo. Eso si, antes de hacer nada siempre es conveniente hacer un backup con todos los datos de valor.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Dic 2010, 09:42

Dr. James escribió:Intenta crear una nueva cuenta de administrador,

Es poco práctico ya que habría que migrar el perfil
pako escribió:Otra posible solucion podria ser intentar restaurar el Sistema operativo a punto anterior.

No funcionará, Restaurar sistema no restituye las políticas.
Revisar la Directiva de seguridad local parece lo más acertado; pero es muy probable que también funcione esto (no importa que estemos en W7):
En Windows Vista, escriba el comando siguiente y después pulse ENTRAR:
secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose

http://support.microsoft.com/kb/313222

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 16 Dic 2010, 19:43

Souto escribió:
Dr. James escribió:Intenta crear una nueva cuenta de administrador,

Es poco práctico ya que habría que migrar el perfil

defendiendo la posicion de dr james, si se lograra crear una nueva cuenta de administrador, desde esta nueva cuenta podria reconfigurar las politicas de seguridad, para desbloquear su usuario administrador original y luego eliminar la cuenta administrador que se creo para hacer este tramite habiendo reconfigurado su cuenta personal
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Dic 2010, 19:53

Dante escribió:defendiendo la posicion de dr james, si se lograra crear una nueva cuenta de administrador, desde esta nueva cuenta podria reconfigurar las politicas de seguridad

Si, tienes razón. Probablemente no me expliqué bien: si no puede acceder a reconfigurar políticas, puede volverlas a su estado inicial con el comando que he detallado. Si el comamdo no funciona ó no interesa, no necesita crear otra cuenta: bastará con que active la cuenta Administrador temporalmente e iniciando con ella revisar las políticas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

OSKAR23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor OSKAR23 » 17 Dic 2010, 09:54

tengo un problema parecidoa pero lo que a mi me pasa es que no puedo ni desinstalar ni instalar nada, ni como administrador que soy ni na de na, tampoco puedo crear cuenta nueva no me deja al no tener los derechos necesarios y no quiero formatear tengo mucha informacion valiosa del curro y no se que hacer ni entrando en ejecutar y poniendo algo que me parece que era net administrador/ user:no nada no me deja hacer nada y todo desde que me pusieron la impresora de la empresa para escanear pero ahora no estoy en red el wifi tampoco va no se lo veo raro y el antivirus me da problemas y en modo seguro no me deja desinstalar tampoco restaurar el equipo no se creo q es un poco raro el asunto pero alguien co alguna idea o solucion gracias :o y no puedo hacer click con derecho y ejecutar com adminstrador. help pleasee

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 17 Dic 2010, 15:34

Está increíblemente extraño tu asunto.

Lo único que te puedo aconsejar es que respaldes toda tu información en algún disco externo, y formatees la computadora. Porque así como vas, pareces no tener solución.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”