Problema actualizaciones windows7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Aaronux
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema actualizaciones windows7

Mensajepor Aaronux » 25 Sep 2013, 08:05

Buenos dias,

Acabo de instalar un win7 x86 de 32bits nuevo en un equipo, en donde funcionaba correctamente. El problema surge despues de instalar un pack de actualizaciones desde windows update. estas actualizaciones son despues de instalar SP1 (el equipo funcionaba correctamente despues de actualizar a sp1).

La descripcion del problema es la siguiente. Al abrir cualquier aplicacion, para todos los archivos temporales que genera dicha aplicacion, me sale un cuadro de dialogo del explorador pòr defecto para descargar dicho archivo, con las opciones tipicas de guardar, abrir y cancelar.

A modo de ejemplo, al abrir el outlook y pinchar sobre cualquier carpeta me pide descargar el archivo msoxxxx.tmp (donde xxxx es un numero de 4 digitos).

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto o que actualizacion me está generando este problema?

pd: Que el problema es debido a la actualizaciones de windows esta comprobado, ya que restaurando el sistema al momento anterior funciona correctamente y al volverlas a instalar vuelve a surgir el mismo problema.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema actualizaciones windows7

Mensajepor medDelfin » 25 Sep 2013, 21:20

Hola. Bienvenido al Foro.

Al problema que planteas no le encuentro -en principio- lógica o explicación alguna.
Pero, a fin de aislarlo, yo me pregunto si cuando dices...
Aaronux escribió:pd: Que el problema es debido a la actualizaciones de windows esta comprobado, ya que restaurando el sistema al momento anterior funciona correctamente y al volverlas a instalar vuelve a surgir el mismo problema.
... se trata de un 'pack' de actualizaciones (mas de 20, digamos) o son solo unas cuantas (5, 7, 11). :?:

Porque si son pocas, después de 'restaurar el sistema', haces la consulta en Windows Update y las actualizaciones que te propone las marcas para que las oculte todas... menos una que es la única que instalas. [*]

Reinicias el sistema (aunque no lo pida) y compruebas si el fallo vuelve a presentarse.

Si no se presenta, abres Windows Update y en el campo de la izquierda accedes al enlace Restaurar actualizaciones ocultas y seleccionas solo una de las que tienes ocultas.

Continúas con este procedimiento de prueba-error hasta dar con la actualización que está dando el problema.

Esa actualización, como la tienes identificada, la desinstalas entrando en el enlace Actualizaciones instaladas sin necesidad de 'restaurar el sistema'.

El proceso puede resultar engorroso, lo sé.
Yo tengo una actualización oculta (no es de Windows) que "por error" Windows Update me la ofreció hace ya bastante tiempo.

Otra cosa no se me ocurre de momento. Lo siento.

Saludos.

[*] Si son muchas actualizaciones, puedes seleccionarlas por grupos (Office, Framework, Seguridad, etc.)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”