Problema abrir archivos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
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Problema abrir archivos

Mensajepor ferrera » 22 Dic 2013, 00:14

Hola,

Cuando intento abrir un archivo y predeterminarlo a abrirse con un programa especifico me sale esto:
Imagen

En google salen temas de registro pero aun no he logrado solucionarlo,

Les mando una saludo.

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Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 22 Dic 2013, 22:21

ferrera escribió:E:\descargas\HazmeReir(Hdrip)(Castellano)(www.Damedivx.com).avi
Hola, ferrera. Buenas noches.
El archivo descargado no es válido. :(

Si lo fuera, tendrías junto a él y/o en la barra de herramientas éste icono:

Imagen

(Nota: En este ejemplo, los archivos de vídeo están predeterminado para abrirse con MPC-HC)

Pero no. Tu debes tener posiblemente un icono como...

Imagen


¿Qué gestor de descargas utilizas? Porque--- no me imagino que estés descargando directamente desde uno de los servidores propuestos en ésa página. :triste:

¿Responde esto a tu pregunta? :roll:

Saludos.
Imagen
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Re: Problema abrir archivos

Mensajepor ferrera » 25 Dic 2013, 18:44

Hola Med encantado de leerte nuevamente,

Mira lo que me explicas con tanta exactitud ya lo tengo bastante mascado,te lo agradezco de igual modo.

No uso ningún tipo de gestor, aunque para estos casos si uso el JD. Esta predeterminado el Real player de windows, el archivo se abre correctamente. El problema es que TODOS los archivos del sistema, solo se abren con el predeterminado, no me permite cambiar la opción.

Por ejemplo, un word, pido abrir con elegir programa predeterminado y salta ese mensaje.
El mismo word lo intento abrirlo con las pocas opciones que aparecen en "abrir" con: "bloc de notas" y nada, vuelve a aparecer.

No me deja cambiar la opción de tipo de programa a usar.

He mirado en varias KEYS del registro según indican en google y nada. todo está según la web, correcto.

Saludos

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Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 26 Dic 2013, 10:46

ferrera escribió:El problema es que TODOS los archivos del sistema, solo se abren con el predeterminado, no me permite cambiar la opción.
Hola, ferrera. Feliz Navidad. :D

Consulta esto y nos cuentas:


Panel de control > Programas predeterminados . . .

>>> Establecer programas predeterminados

>>> Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa


Saludos.
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Re: Problema abrir archivos

Mensajepor helheim » 26 Dic 2013, 13:58

Deberías tener en cuenta también si te ocurre con cualquier archivo AVI o solo con ese en concreto.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

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Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 26 Dic 2013, 22:32

helheim escribió:Deberías tener en cuenta también si te ocurre con cualquier archivo AVI o solo con ese en concreto.
Hola, helheim. ferrera menciona esto:
ferrera escribió:El problema es que TODOS los archivos del sistema, solo se abren con el predeterminado, no me permite cambiar la opción.
Por lo tanto, creo que la pega está en que no puede hacer esto, por ejemplo, (ya sea desde la carpeta del explorador o sobre el mismo archivo en cuestión):

Un archivo de vídeo: http://i.imgur.com/EnSh3rO.png
Una imagen: http://i.imgur.com/a2wjdeF.png
Una imagen ISO: http://i.imgur.com/dcCqTtV.png
Un archivo excel: http://i.imgur.com/WSk8u1Q.png
Una imagen, picando sobre ella misma: http://i.imgur.com/uaNpPmz.png

Y según comenta, no consigue nada al entrar en... 'Elegir programa predeterminado...'
Por eso le sugerí entrar en Panel de control ... etc.
a ver hasta dónde podía llegar y qué es lo que encuentra allí.

Saludos y Feliz Navidad. :afirmar:
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Re: Problema abrir archivos

Mensajepor ferrera » 27 Dic 2013, 18:52

Hola nuevamente.

Sí, med por "Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa" va bien, me lo permite.

Archivo-->clicl derecho--> Abrir con-->

Pequeña lista de programas que sí me lo permite, solo que la lista es ínfima, ademas de no guardarlo como predeterminado.

"abrir con programas predeterminados" --> no me lo permite, salta el mensaje.

Saludos Hell y Med y feliz navidad :lol:

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Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 27 Dic 2013, 19:21

ferrera escribió:"abrir con programas predeterminados" --> no me lo permite, salta el mensaje.
Hola. Esto, ¿desde cuándo te ocurre? ¿Alguna modificación que has hecho? ¿No surte efecto un 'punto de restauración' anterior?

El problema puede (y debe) estar en el Registro. Tengo algunos apuntes que podrían ser útiles, pero me tomará tiempo buscarlos y contrastarlos para determinar si pueden estar relacionados con tu caso.

Mientras tanto, ¿no sospechas, tú también, de una posible infección? :(

Podríamos hacer un par de cosas para descartar infecciones y errores:

a) Ejecuta ESTAS INSTRUCCIONES al pie de la letra. No olvides subir luego el 'log'.

b) Lanza un sfc /scannow en el 'Símbolo de sistema' (ejecutado como administrador) para determinar que 'no encuentre ninguna infracción de integridad'.

A ver qué nos cuentas. Saludos.


PD: Solo le quedan 4 días a este desesperante año.
Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2014. :lol:
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Re: Problema abrir archivos

Mensajepor ferrera » 28 Dic 2013, 21:07

Med graicas a ti te deseo lo mismo, lo único que pido para el año que viene es salud, por lo de más nadie se muere.


Volviendo al tema:

AdwCleaner analisis txt,
Texto:
# AdwCleaner v3.016 - Reporte Creado 28/12/2013 en 16:42:44
# Actualizado 23/12/2013 por Xplode
# Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (64 bits)
# Nombre de usuario : Pipe - PIPE-PC
# Ejecutado desde : C:\Users\Pipe\Desktop\AdwCleaner.exe
# Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****


***** [ Archivos / Carpetas ] *****

Carpeta Borrar : C:\ProgramData\Babylon
Carpeta Borrar : C:\ProgramData\ParetoLogic
Carpeta Borrar : C:\Program Files (x86)\Toolbar Cleaner
Carpeta Borrar : C:\Users\Pipe\AppData\Local\b1e
Carpeta Borrar : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\B1Toolbar
Carpeta Borrar : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\Babylon
Carpeta Borrar : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\DriverCure
Carpeta Borrar : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\OpenCandy
Carpeta Borrar : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\ParetoLogic
Archivo Borrar : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\pyilpjvc.default\searchplugins\Babylon.xml
Archivo Borrar : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\pyilpjvc.default\searchplugins\holasearch.xml
Archivo Borrar : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\pyilpjvc.default\user.js
Archivo Borrar : C:\Windows\Tasks\paretologic registration3.job
Archivo Borrar : C:\Windows\System32\Tasks\paretologic registration3
Archivo Borrar : C:\Windows\Tasks\paretologic update version3.job
Archivo Borrar : C:\Windows\System32\Tasks\paretologic update version3
Archivo Borrar : C:\Windows\Tasks\PC Health Advisor Defrag.job
Archivo Borrar : C:\Windows\System32\Tasks\PC Health Advisor Defrag
Archivo Borrar : C:\Windows\Tasks\PC Health Advisor.job
Archivo Borrar : C:\Windows\System32\Tasks\PC Health Advisor

***** [ Accesos directos ] *****


***** [ Registro ] *****

Valor Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main [Backup.old.Start Page]
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Prod.cap
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\adawarebp_rasapi32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\adawarebp_rasmancs
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\apnstub_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\apnstub_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\au__rasapi32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\au__rasmancs
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\YourFile_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\YourFile_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\YourFileUpdater_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\YourFileUpdater_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_alarm_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_alarm_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_battlefield-2142_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_battlefield-2142_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{8D5CFE57-B0FD-4396-97A2-DFD0B7DA935B}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{6E993643-8FBC-44FE-BC85-D318495C4D96}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{79FB5FC8-44B9-4AF5-BADD-CCE547F953E5}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0ECDF796-C2DC-4D79-A620-CCE0C0A66CC9}
Clave Borrar : HKCU\Software\APN PIP
Clave Borrar : HKCU\Software\BabSolution
Clave Borrar : HKCU\Software\InstallCore
Clave Borrar : HKCU\Software\ParetoLogic
Clave Borrar : HKLM\Software\ParetoLogic
Clave Borrar : HKLM\Software\PIP
Clave Borrar : HKLM\Software\systweak
Clave Borrar : HKLM\Software\Toolbar Cleaner
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Toolbar Cleaner

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v11.0.9600.16428

Ajustes Restaurar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main [Search Page]

-\\ Mozilla Firefox v26.0 (es-ES)

[ Archivo : C:\Users\Pipe\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\pyilpjvc.default\prefs.js ]

Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.admin", false);
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.aflt", "babsst");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.appId", "{8D5CFE57-B0FD-4396-97A2-DFD0B7DA935B}");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.autoRvrt", "false");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.dfltLng", "es");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.excTlbr", false);
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.ffxUnstlRst", false);
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.id", "1290912400000000000020cf30065185");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.instlDay", "15886");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.instlRef", "sst");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.newTab", false);
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.prdct", "holasearch");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.prtnrId", "holasearch");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.rvrt", "false");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.smplGrp", "none");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.tlbrId", "base");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.tlbrSrchUrl", "");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.vrsn", "1.8.16.16");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.vrsnTs", "1.8.16.1620:00:47");
Linea borrada : user_pref("extensions.holasearch.vrsni", "1.8.16.16");

-\\ Google Chrome v

[ Archivo : C:\Users\Pipe\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

Borrar : urls_to_restore_on_startup

*************************

AdwCleaner[R0].txt - [7218 octets] - [28/12/2013 16:41:15]
AdwCleaner[S0].txt - [6494 octets] - [28/12/2013 16:42:44]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [6554 octets] ##########


Por otro lado,
sfc /scannow
Texto:
Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.


Dudo que encuentres ningún fallo, el pc lo tengo demasiado limpio.
Lo que sí he hecho es cambiar un trillón de veces los hermosos servicios.


Un gran saludo Med

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Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 28 Dic 2013, 22:06

ferrera escribió:Dudo que encuentres ningún fallo, el pc lo tengo demasiado limpio.
¿Seguro? :shock:

Pues ya me contarás. Tus técnicas de navegación siempre me han dejado temblando: :crey:
Babylon, ParetoLogic, Toolbar Cleaner, b1e, DriverCure, OpenCandy, holasearch, PC Health Advisor, Backup.old, rasmancs, SoftonicDownloader, APN PIP, systweak ... etc. etc. etc.
¿Se ha solucionado ya, el problema inicial? :roll:

Las entradas de Registro que ha suprimido AdwCleaner indican infección.
Sugiero seguir los siguientes cuatro pasos básicos:

1. Desactivar 'Protección del sistema'. > Reiniciar.

2. Desinstalar AdwCleaner con estas instrucciones:
:
.
AdwCleaner habrá creado un carpeta en la raíz de tu sistema [Disco local (C:)] de
nombre Imagen. Dentro de ella, hay dos sub-carpetas (Backup y Quarantine)
donde se han guardado las correcciones realizadas. También están los 'logs' generados.

Si estás de acuerdo con la limpieza realizada,
ejecuta nuevamente AdwCleaner como Administrador (excepto XP)
desde el ejecutable que tienes en el Escritorio y dale al botón...
Imagen
... para eliminar la carpeta creada en la raíz del sistema y el
ejecutable de 'AdwCleaner' que está en el Escritorio.

El sistema quedará liberado de esa carpeta creada (que contiene las infecciones en
cuarentena) y se conservará la limpieza realizada. No tiene sentido ni es recomendable
mantener esa carpeta ni el ejecutable, pues la aplicación actualiza su base de datos con
frecuencia y es mas práctico realizar una nueva descarga/ejecución.
.

3. Ejecutar un análisis completo con Malwarebytes Anti-Malware-Free

4. Volver a activar 'Protección del sistema': http://i.imgur.com/DarX2Ai.png
Reiniciar y comprobar que todo funciona de la forma deseada.
Crear un 'Punto de restauración' manualmente.

Vuelvo a preguntar: ¿Se ha solucionado ya, el problema inicial? :roll:

Un cordial saludo.
Imagen
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