Problema abrir archivos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Avatar de Usuario
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
Ubicación: Alicante/España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 16 Ene 2014, 02:03

medDelfin escribió:Falta todo lo que hay por encima de Microsoft .NET Framework NGEN v2.0.50727_X64 Microsoft .NET Framework NGEN
ferrera escribió:Lo he hecho como me dices... mismo tamaño :lol: creo que me cargué el pc.
(...)
Estaré usando una pc media muerta? :lol:
De eso nada, criatura. :torpe:

He editado tu mensaje marcando en azul TODO LO QUE FALTABA del anterior log que subiste.
Puedes consultarlo y estar tranquilo. No te has cargado el PC. :jajaja:

Bromas aparte, analizaré ese 'trozo' que faltaba y ya te comento algo.

Un saludo y... buenas noches.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Mensajes: 548
Registrado: 30 Oct 2009, 21:34
Agradecido : 126 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor ferrera » 16 Ene 2014, 11:15

Aaa bueno, un par de servicios nada más :shock:

Te puedo ayudar en algo?

Avatar de Usuario
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
Ubicación: Alicante/España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 17 Ene 2014, 12:32

ferrera escribió:Aaa bueno, un par de servicios nada más :shock:
Sí, poca cosa... un par de insignificantes. :lol:

Ahora, en serio: En el siguiente spoiler te estoy indicando el 'Tipo de inicio' que es preferible tener en los servicios mencionados.
En algunos, verás indicaciones adicionales que según tus preferencias o configuración personal podrías conservar o modificar. Pero dudo que tenga algún interés para tí conservar esa configuración.
Otros, no admiten discusión. Lee bien todo el spoiler antes de proceder.

:
Adobe Acrobat Update Service > Manual

Adobe Flash Player Update Service > Manual

Agente de Protección de acceso a redes > Automático

Examinador de equipos > Automático


Firewall de Windows :?:
Aunque esto lo tengas asumido y bien masticado, no están de mas dos comentarios:
a) Si la protección es 'ESET NOD32 Smart Security' y la aplicación Firewall del mismo está activada... es correcto tener el Firewall de Windows Deshabilitado.
b) Si la protección es 'ESET NOD32 Antivirus', el Firewall de Windows debe estar en Automático.


Inicio de sesión secundario > Manual


KMService :? :? >> :?:
Se trata de un keygen para activar Office 2010 que trae consigo un troyano.
:!: Búscalo con el buscador de Inicio > Buscar programas y archivos. [*]
- Seguramente lo encontrará en la carpeta C:\Windows.
- Clic derecho sobre él > Analizar con ESET.
- Lo pondrá en cuarentena y/o te pedirá reinicar el equipo para eliminarlo.
- Reiniciado el equipo, abre 'Servicios' y comprueba que ya no existe el servicio 'KMService'.


Mozilla Maintenance Service > Manual

Office Source Engine > Manual

Registro remoto > Deshabilitado

Servicio de compatibilidad con Bluetooth > Deshabilitado
A no ser que tu equipo tenga el hardware y software Bluetooth y le des uso.
En ese caso, déjalo en Manual como lo tienes.

Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) > Automático (inicio retrasado)

SwitchBoard :?: (¿aplicación para iPhone?)
Si no conectas un iPhone al equipo > Deshabilitado

Telefonía > Manual

Windows Search > Automático (inicio retrasado)
[*] Tenerlo como lo tienes (Deshabilitado) no te permitirá realizar búsquedas en el equipo.
La búsqueda del KMService no tendrá sentido y creerás que no está en tu equipo.
Así que... antes de buscar nada, activa este servicio como te estoy indicando e inícialo. :!:
.

Hechas todas estas correcciones, reinicia el equipo para que tengan efecto.

No creo que estas correcciones traigan consigo corregir el problema que inició este tema. Pero ya que hemos tocado el asunto de los 'Servicios' y ante la duda de una modificación importante...

De todas maneras, comprueba qué tal marchan las cosas después de esto.
Si el problema persiste, he encontrado un FixIt que podría ser útil pero tengo que verlo con mas tiempo.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Mensajes: 548
Registrado: 30 Oct 2009, 21:34
Agradecido : 126 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor ferrera » 18 Ene 2014, 17:05

Hola Med,

ya hice todo, que bien lo de windos search.

El Kmservice, cuando el programa que me distes lo puso como malware, lo analise con Eset y nada, pero al llevarlo a la papelera sí pude eliminarlo, ya no me aparece. Aunque tengo el servicio en "deshabilitado".

Por todo lo de más, hecho.
Y sí, el mensaje sigue apareciendo.

Avatar de Usuario
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
Ubicación: Alicante/España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 18 Ene 2014, 21:26

Hola. Cada respuesta tuya me plantea mas dudas... :(
A ver cómo masticamos esto:
ferrera escribió:El Kmservice, (...) pero al llevarlo a la papelera sí pude eliminarlo, ya no me aparece. Aunque tengo el servicio en "deshabilitado".
Antes de empezar... crea un Punto de restauración en tu sistema.
No sé hasta dónde vamos a llegar y es mejor tomar precauciones.

1. Confirma que KMService ya no existe como programa o archivo utilizando el buscador en la caja de búsqueda de Inicio.

2. Supongamos que, en efecto, no lo encuentras. ¿Dices que aún figura en la lista de 'Servicios'? :shock:
Yo miraría algo mas en las 'Propiedades' de ese servicio, pero...
> Abre una ventana de 'Símbolo del sistema' (cmd) ejecutándola como Administrador.
> Copia y pega... sc delete "KMService" (con las comillas) y haces Enter.
> Lee la confirmación de la eliminación del servicio.
> Reinicia el equipo y comprueba que el servicio ya no existe.
> Ejecuta CCleaner (Limpiador+Registro) y repasa la lista de programas/aplicaciones que tienes en Herramientas > Inicio

3. Ya he comentado anteriormente que...
medDelfin escribió:Tus técnicas de navegación siempre me han dejado temblando: :crey:
Así que, antes de continuar, he realizado un repaso de lo dicho hasta hoy...
ferrera escribió:En google salen temas de registro pero aun no he logrado solucionarlo, (...) El problema es que TODOS los archivos del sistema, solo se abren con el predeterminado, no me permite cambiar la opción. (...) No me deja cambiar la opción de tipo de programa a usar... He mirado en varias KEYS del registro según indican en google y nada. todo está según la web, correcto. (...) Pequeña lista de programas que sí me lo permite, solo que la lista es ínfima... "abrir con programas predeterminados" --> no me lo permite, salta el mensaje. (...) Las llaves del registro estan supuestamente bien, al menos como indican en las paginas web.
Haría falta estar delante de tu pantalla para re-comprobar algunas indicaciones que te hice anteriormente.
Por ejemplo...
Panel de control > Programas predeterminados . . .

>>> Establecer programas predeterminados

>>> Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa
En 'Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa', ¿qué obtienes al seleccionar un archivo conocido como éste y hacer clic en [Cambiar programa] ?

Imagen

¿Consigues que se abra esta otra ventana? ¿Qué opciones de programas te dá?

Imagen

Si no consigues hacer esto o eso de... "la lista es ínfima" tiene que ver con esto... me inclino a pensar que has hecho severas modificaciones en el sistema que tiene su única solución en una Reinstalación sin pérdida de datos del mismo.

¿Estás puesto en ello? ¿Tienes el DVD de instalación? ¿No? ¿Tu equipo posee una partición en el disco con el software de recuperación? ¿Tienes creado un CD 'Disco de reparación'? ¿No? (grave error) ¿Sabes cómo entrar a la partición de recuperación para realizar la operación?

Muchas preguntas, ¿verdad?
Ahora te toca a tí manifestarte y decirnos qué piensas de esto.

Un cordial saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Mensajes: 548
Registrado: 30 Oct 2009, 21:34
Agradecido : 126 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor ferrera » 19 Ene 2014, 15:04

¿Consigues que se abra esta otra ventana? ¿Qué opciones de programas te dá?
Sí lo consigo, es lo que suelo hacer habitualmente por que, de otro modo me salta el mensajito. Así que si quiero que un .avi se abra con Media classic player que con Real player, voy a programas predeterminado y lo cambio. opciones: todos si los busco.

¿Estás puesto en ello?En qué? sí estoy aunque no sé de qué estoy puesto! :lol: ¿Tienes el DVD de instalación? ¿No?Sí lo tengo ¿Tu equipo posee una partición en el disco con el software de recuperación? No entiendo :lol: ¿Tienes creado un CD 'Disco de reparación'? ¿No? (grave error)Sí lo tengo :lol: ¿Sabes cómo entrar a la partición de recuperación para realizar la operación?No, no sé como.

Muchas preguntas, ¿verdad?No me importan, mejor.
Ahora te toca a tí manifestarte y decirnos qué piensas de esto. Vale, pienso que esta muy bien.

Un cordial saludo. Otro a ti.

Avatar de Usuario
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
Ubicación: Alicante/España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 29 Ene 2014, 16:37

No es mi intención dejar este tema 'en el limbo'.
Problemas de salud me han mantenido alejado unos días. Lo siento.


¿En qué quedó el asunto de KMService? :roll:
__________________________________
ferrera escribió:¿Consigues que se abra esta otra ventana? ¿Qué opciones de programas te dá?
Sí lo consigo, es lo que suelo hacer habitualmente por que, de otro modo me salta el mensajito. Así que si quiero que un .avi se abra con Media classic player que con Real player, voy a programas predeterminado y lo cambio. opciones: todos si los busco.
¿La lista es tan ínfima como decías? Lo siento; es que no me queda muy claro
¿Cuántos mas programas aparte de 'Media classic player' y 'Real player'? ¿Cuáles son "todos" para tí?
__________________________________
ferrera escribió:¿Estás puesto en ello?En qué? sí estoy aunque no sé de qué estoy puesto! :lol:
Me refiero a si sabes cómo hacer una reinstalación del sistema. Creo que sí; me parece que ya lo has hecho antes.
__________________________________
ferrera escribió: ¿Tienes el DVD de instalación? ¿No?Sí lo tengo ¿Tu equipo posee una partición en el disco con el software de recuperación? No entiendo :lol:
Si tienes el DVD, lo mas probable es que no tengas esa partición de recuperación. Con el DVD basta.
__________________________________
ferrera escribió:Ahora te toca a tí manifestarte y decirnos qué piensas de esto. Vale, pienso que esta muy bien.
Si, está muy bien; pero, ¿qué está bien? :roll:
__________________________________

Mis sospechas apuntan a que "te falta algo" en el sistema que no alcanzo a ver. :!:
Por eso comentaba antes que haría falta estar delante de tu pantalla para 'escarbar' un poco mas y no estarte pidiendo logs uno tras otro.
Y con el DVD de instalación se podrían hacer muchas cosas además de una 'reinstalación'. :(

Extiéndete un poco mas en tu respuesta.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3605
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor pako » 30 Ene 2014, 20:39

Hola,

Yo probaría a crear otro backup del regedit para poder restaurar en caso de problemas...

Creas un nuevo documento de texto en el escritorio, botón derecho del ratón "Nuevo > Documento de texto".

En su interior añades:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.AVI]
@="WMP11.AssocFile.AVI"
"PerceivedType"="video"
"Content Type"="video/avi"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.AVI\PersistentHandler]
@="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.AVI\ShellEx\{BB2E617C-0920-11D1-9A0B-00C04FC2D6C1}]
@="{9DBD2C50-62AD-11D0-B806-00C04FD706EC}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.AVI\ShellEx\{e357fccd-a995-4576-b01f-234630154e96}]
@="{9DBD2C50-62AD-11D0-B806-00C04FD706EC}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI]
@="Video Clip"
"EditFlags"=hex:00,00,11,00
"FriendlyTypeName"=hex(2):40,00,25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,\
00,6f,00,6f,00,74,00,25,00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,\
32,00,5c,00,75,00,6e,00,72,00,65,00,67,00,6d,00,70,00,32,00,2e,00,65,00,78,\
00,65,00,2c,00,2d,00,39,00,39,00,30,00,35,00,00,00
"PreferExecuteOnMismatch"=dword:00000001

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI\DefaultIcon]
@=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,\
00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,77,00,6d,00,\
70,00,6c,00,6f,00,63,00,2e,00,64,00,6c,00,6c,00,2c,00,2d,00,37,00,33,00,31,\
00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI\shell]
@="Play"

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI\shell\Enqueue]
@="&Add to Windows Media Player list"
"MUIVerb"=hex(2):40,00,25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,\
6f,00,74,00,25,00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,\
00,75,00,6e,00,72,00,65,00,67,00,6d,00,70,00,32,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,\
2c,00,2d,00,39,00,38,00,30,00,30,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI\shell\Enqueue\command]
"DelegateExecute"="{45597c98-80f6-4549-84ff-752cf55e2d29}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI\shell\open]
"LegacyDisable"=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI\shell\open\command]
@=hex(2):22,00,25,00,50,00,72,00,6f,00,67,00,72,00,61,00,6d,00,46,00,69,00,6c,\
00,65,00,73,00,25,00,5c,00,57,00,69,00,6e,00,64,00,6f,00,77,00,73,00,20,00,\
4d,00,65,00,64,00,69,00,61,00,20,00,50,00,6c,00,61,00,79,00,65,00,72,00,5c,\
00,77,00,6d,00,70,00,6c,00,61,00,79,00,65,00,72,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,\
22,00,20,00,2f,00,70,00,72,00,65,00,66,00,65,00,74,00,63,00,68,00,3a,00,38,\
00,20,00,2f,00,4f,00,70,00,65,00,6e,00,20,00,22,00,25,00,4c,00,22,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI\shell\Play]
@="&Play"
"MUIVerb"=hex(2):40,00,25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,\
6f,00,74,00,25,00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,\
00,75,00,6e,00,72,00,65,00,67,00,6d,00,70,00,32,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,\
2c,00,2d,00,39,00,39,00,39,00,31,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI\shell\Play\command]
@=hex(2):22,00,25,00,50,00,72,00,6f,00,67,00,72,00,61,00,6d,00,46,00,69,00,6c,\
00,65,00,73,00,25,00,5c,00,57,00,69,00,6e,00,64,00,6f,00,77,00,73,00,20,00,\
4d,00,65,00,64,00,69,00,61,00,20,00,50,00,6c,00,61,00,79,00,65,00,72,00,5c,\
00,77,00,6d,00,70,00,6c,00,61,00,79,00,65,00,72,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,\
22,00,20,00,2f,00,70,00,72,00,65,00,66,00,65,00,74,00,63,00,68,00,3a,00,38,\
00,20,00,2f,00,50,00,6c,00,61,00,79,00,20,00,22,00,25,00,4c,00,22,00,00,00
"DelegateExecute"="{ed1d0fdf-4414-470a-a56d-cfb68623fc58}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\WMP11.AssocFile.AVI\shellex\{8895b1c6-b41f-4c1c-a562-0d564250836f}]
@="{031EE060-67BC-460d-8847-E4A7C5E45A27}"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.AVI\UserChoice]
"Progid"="WMP11.AssocFile.AVI"


Y lo guardas como reparar_avi.reg

Después lo ejecutas como administrador.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
Ubicación: Alicante/España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor medDelfin » 30 Ene 2014, 21:36

Hola, pako. Te recuerdo que el problema NO está dado solo con los archivos .avi
El problema es genérico, según...
ferrera escribió:El problema es que TODOS los archivos del sistema, solo se abren con el predeterminado, no me permite cambiar la opción.

De ahí mi desconcierto. :(

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3605
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema abrir archivos

Mensajepor pako » 31 Ene 2014, 13:41

Hola,

Ya medDelfin, pero si arreglando el de los archivos .avi se soluciona solo para ese, ya sabemos que el problema es del regedit que esta "manipulado", también sabemos que el equipo ha estado infectado por los diversos post que escribió ferrera...

Tiene pinta que si consiguió eliminar las infecciones con los diversos programas que le paso, pero eso no ha reparado todas las cadenas que tenga modificadas/eliminadas del registro y si lo anterior le funciona no creo que la mejor solución sea seguir revisando un regedit inmenso para saber cuantas cosas tiene mal.

Que lo mismo solo le cambiaron una cosa en el regedit que pierde todas las asociaciones, pero también puede ser que le tocaran muchas cosas y seria casi "imposible" de reparar a mano si no tienes 3 vidas por delante :jaja:

Mas que nada la prueba es para ver si arregla algo y ver por donde van los tiros...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados