Privacidad en mis archivos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Privacidad en mis archivos

Mensajepor medDelfin » 20 Feb 2013, 08:49

bnb525 escribió:Por lo que quedan 2 cosas:
1. Lo hice todo bien?
2. Como puedo resolver el problema inicial?
Pues no. No lo has hecho bien. :triste:

Vamos a ver: tú te estás preocupando por el tema de los 'permisos' cuando a mi modo de ver debes ocuparte primero de establecer ese Administrador del sistema que te he comentado antes.

Si lo deseas, te puedo sugerir unas instrucciones para poner tu sistema 'en orden'.
En la imagen que nos muestras, ese Administrador primigenio es aquel al que has puesto por nombre 'Eléctrico' y le estás dando uso como si se tratara de un usuario cotidiano. :roll:
Esto es incorrecto. De aquí radica esa dificultad que tienes para que el usuario 'user' no pueda acceder al 'Eléctrico' y este no las tenga con aquél (los permisos).

Aunque el procedimiento que te indicaría se puede hacer 'copiando' perfiles de usuario, te lo plantearé de una forma mas gráfica que, aunque pueda parecer engorroso, te dará la oportunidad de 'ver' dónde estuvo el error.

Si solo te interesa el asunto de los 'permisos'... sigue batallando con lo que te han indicado. :(
Mi intención es que 'pongas en orden' el sitema y luego no tener esos inconvenientes.

Tú dirás. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 20 Feb 2013, 11:23

Por lo que quedan 2 cosas:
1. Lo hice todo bien?
2. Como puedo resolver el problema inicial?

En realidad lo has hecho todo bien. Podría incluso hacerse de una forma más sencilla.
Si yo soy el usuario "pueba" y quiero impedir que el usuario "juan" acceda a mi perfil, no tengo más que ejecutar en líne ade comandos como administrador

cacls C:\Users\prueba /d juan

en tu caso no te solucionará la papeleta porque, a tenor de la captura que has puesto de control userpasswords2 tienes configurada la compartición en "Grupo en el hogar". Esa es la dificultad para conseguir tu objetivo.
Lo que yo haría en tu caso es cambiar la compartición a "Red de trabajo" y con esto ya no tendrías ninguna dificultad en que funcionase la asignación de permisos tal como tú la planteabas o como yo te la he expuesto.

A propósito de todo esto:
manuales-tutoriales/comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html

Saludos

bnb525
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bnb525 » 20 Feb 2013, 16:30

A lo mejor los impaciento pero dejenme les digo que no les entiendo :(

El usuario inicial de la computadora administrador era "user" luego cree otro administrador, "eléctrico", finalmente tengo una cuenta de invitado.

El problema de quitarle los permisos ocurrió porque había borrado la cuenta administrador, la cual pude volver a poner y aparece aquí:
Imagen

Ahora bien, si ya no hay ningun problema con lo de administrador, creo que desistiré en la tarea de seguir buscando una solución a mi problema inicial, o bien leeré con mayor profundidad los link que me han dado porque esto es muy confuso para mi.

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO. Saludos.

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensajepor racer63 » 21 Feb 2013, 06:08

Prepárate un café, siéntate con tranquilidad y con un buen rato de tiempo libre por delante y lee los enlaces y las explicaciones que te pusieron. Es la única manera de salir del atolladero y de aprender un poco más.

Un saludo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 21 Feb 2013, 14:25

Lamento y pido disculpas por no haber podido responder ayer.
Tuve que ausentarme y he estado a 300 Km de mi "cuartel general". :oops:

Tienes razón en esto...
bnb525 escribió:El usuario inicial de la computadora administrador era "user" luego cree otro administrador, "eléctrico", finalmente tengo una cuenta de invitado.
Perdí la noción en el sentido que las cuentas de usuario (en control userpasswords2 ) se agrupan alfabéticamente y... siempre es normal encontrar en primer lugar...

Administrador____________Administradores.

Y es éste Administrador el que sigue faltando en tu sistema operativo :( ...
... porque ése Administrador primigenio lo estás utilizando tú. :muro:

Y esto es precisamente lo que te estoy indicando desde mi primer post. :roll:

El tema de los permisos se desarrollaría de una forma menos traumática, si pretendemos reciprocidad entre HomeUsers, siguiendo el enlace que te ha indicado Souto, pero...

Tu estás mas preocupado por saber cómo se cambia la rueda que tiene el neumático deshinchado... cuando alguien te está avisando que en el motor casi no hay aceite y está a punto de gripar (fundirse). :afirmar:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

bnb525
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bnb525 » 21 Feb 2013, 16:10

Pero esa cuenta de administradores siempre ha estado hasta abajo, como dejo de ser yo "el administrador primigenio" y se lo paso a la cuenta administradores?

bnb525
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bnb525 » 21 Feb 2013, 16:21

Ahhhh ya entendí con más claridad sus mensajes bueno deja leo bien y ahorita te digo.

Gracias por el apoyo.

bnb525
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bnb525 » 21 Feb 2013, 16:37

Bueno otra cosa, tu me dices que desmarque la casilla de que los usuario tengan que poner su contraseña, pero o sea entonces al iniciar la computadora y no me va a pedir la contraseña? porque si la uso...

Saludos, ya entendí más del tema pero aun hay algunas lagunillas... gracias. Les mantendré informados.

bnb525
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bnb525 » 21 Feb 2013, 16:41

Bueno de acuerdo a lo que me dijiste dices que debe haber 3 usuarios en control userpasswords, la mas importante, ADMINISTRADORES, homeuser y user, bueno aparecen todos menos administradores, como la vuelvo a poner? o es lo de que desmarque la casilla y luego ir a panel de control...?

gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 21 Feb 2013, 19:57

No contestes mas y espera...

Apenas termine de redactar las instrucciones, borro este post y te las paso.

Te ruego un poco de paciencia.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”