presentacion y duda : murio mi disco duro? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yumi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

presentacion y duda : murio mi disco duro?

Mensajepor yumi » 05 Feb 2014, 07:16

hola , chicos y chicas soy nueva en el foro, y me gustaria que alguien me pudiera ayudar con un problema que me tiene ya mas que desquiciada :(

resulta que hace 2 dias mi ordenador funcionaba bien hasta que empeso a ir un poco lento, lo reinicio y ya no iniciaba se quedaba en la pantalla de inicio de windows 7 y de hay no pasaba... Tampoco funcionaba entrar por modo seguro.

inserte el dico de windows 7 y la restauracion de sistema y de inicio tampoco funcionaban... bueno pues decidi borrarlo todo y instalar todo otra ves.

borre las particiones y le di a formatear disco pero me salia error asi una y otra vez.

buscando un poco por google habian gente que resolvieron problemas parecido al mio con un programa llamado ( hdd low level format tool ) en el pc de mi primo descargamos el programa instalamos el disco duro de mi pc en su pc y le dimos a formatear ( se pego unas 9 horas creo ) cuando termino apagamos el pc y lo conecte devuelta al mio pensando que con el disco de windows 7 podria volver a cargar el sistema y listo ( gran error de mi parte :( )

ahora mismo el pc ya no reconoce el disco, la bios esta bien configurada y no aparece por ninguna parte, ni en la bios ni en el disco de instalacion de windows 7 tambien le puse los drivers sata del disco duro y nada ( esto ultimo con ayuda de mi primo por que yo ni sabia que eso existia jejeje )

ya no se que hacer y vengo aqui desesperadaa ... alguien me puede guiar para saber que hacer o recomendarme algo ?? no quiero gastarme 50 euros en otro disco duro porque no tengo dinero asi que jodida estoy.

gracias de ante mano y saludos a tod@s besosss

pd: mi pc es un portatil acer aspire 5736z 4 gigas de ram sencillito y el disco duro es un wd scorpion blue 320gb.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: presentacion y duda : murio mi disco duro?

Mensajepor pako » 05 Feb 2014, 13:38

Hola,

Bienvenida al foro :welcome:

La pinta que tiene es que están en las ultimas ese disco duro.

Si no te entendí mal ahora estas en que tu portátil ya ni te lo reconoce...

Yo lo que haría es volver a llevarlo a casa de tu primo para corroborar que a el si se lo reconoce, porque si ahora ni se lo reconoce parece que murió.

Si se lo reconoce, iros al administrador de discos y particionas tu disco en dos, una partición para el sistema operativo y otra para los datos, que las formatee a ver si se lo hace sin problemas.

Que pruebe a copiar cualquier cosa de su PC a tus particiones.

Y por ultimo, que vaya a ver todas las unidades de su equipo y sobre las dos tuyas que de al botón derecho del ratón, seleccione "propiedades", en la ventana que le sale que pulse en la pestaña "herramientas" y que ejecute la comprobación de errores de la unidad.

Con todo eso sabrás si tu disco duro trabaja de forma correcta o no.

Si lo hace, lo metes en tu portátil, entras en la configuración de la BIOS y buscas en las opciones que tengas si te reconoció tu disco duro, si lo hizo, te sales sin guardas los cambios y reinicias desde el DVD de Windows para instalarlo.

Suerte !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

yumi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: presentacion y duda : murio mi disco duro?  Tema Solucionado

Mensajepor yumi » 06 Feb 2014, 03:53

pako , gracias por la bienvenida!!!

bueno te cuento que intente hacer lo que me recomendaste y no habia manera..... el disco duro no aparecia ni el la bios ni en donde me dijiste.

fui a un lugar que reparan discos duros y me recomendaron con mucha educacion que lo usara como un ladrillo o como objeto de decoracion jejeje

en fin que no tiene solucion :(.... me toca quedarme sin pc asta que consiga otro disco duro.

bueno pako muchas gracias por el interesarte en ayudarme :) chaoo

Volver a “Windows 7”