Pregunta Formateo (urgente)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
emfjop
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pregunta Formateo (urgente)

Mensajepor emfjop » 01 Sep 2012, 14:48

Hola.

Tenía una duda:

Voy a restaurar a valores de fábrica mi ordenaor de mesa HP. Tiene la partición de resauración a valores de fábrica (en l que hay que pulsar f11 al iniciar para hacerlo) y mi duda es: tengo aparte dos particiones: una de datos (con mis documenos y todo lo personal) que es la letra D; y otra que es el sistema operativo y todos los datos de Windows (que es la C). Si restauro a valores de fábrica mediante este proceso, ¿Se borran los datos de la particón de mis datos (D) junto al disco 'C' o solo lo que esté en la partcíón e Windows (c)

Lo digo porque si se borra todo tengo que pasar los datos a un Disco externo y cuando restaure pasarls de nuevo.

Gracias, un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pregunta Formateo (urgente)

Mensajepor helheim » 02 Sep 2012, 01:19

Esa partición D para datos, la creaste tú o venía de fábrica también?.

Sea como fuere, en tu lugar, yo copiaría esos datos al disco duro externo que tienes para curarme en salud.

He restaurado HP con la misma configuración que tienes tú (partición de sistema - partición de datos - partición de rescate). En el caso que trataba yo, la partición de datos no venía de fábrica y el software de HP la eliminó con todo su contenido (yo hice una copia antes por si acaso y no me equivocaba).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

emfjop
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Pregunta Formateo (urgente)

Mensajepor emfjop » 02 Sep 2012, 10:57

helheim escribió:Esa partición D para datos, la creaste tú o venía de fábrica también?.

Sea como fuere, en tu lugar, yo copiaría esos datos al disco duro externo que tienes para curarme en salud.

He restaurado HP con la misma configuración que tienes tú (partición de sistema - partición de datos - partición de rescate). En el caso que trataba yo, la partición de datos no venía de fábrica y el software de HP la eliminó con todo su contenido (yo hice una copia antes por si acaso y no me equivocaba).

Un saludo.

Buenos Dias.

Lo primero, gracias por tu respuesta. La particion me venía ya creada, pero para evitar problemas voy a salvar los datos en un disco duro y evito problemas.

Un saludo, y gracias.

Volver a “Windows 7”