PProblema con juego Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

PProblema con juego

Mensajepor ferrera » 31 May 2012, 11:25

Buenas
Ayer me descargue un jego: Battlelfield 3, el problema es que cuando lo pongo en "jugar" atravez de origin(un método online de descarga de juegos) el juego al parecer se ejecuta por que el proceso está "bf3" pero el juego no aparrece( empieza) queda solo el proceso.

Bueno, mi maquina es una I7 Win 7 32bits y a puntito de formatear. Qué info más puedo dar para que ayude a resolver éste tema?

gracias de antemano

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: PProblema con juego

Mensajepor ferrera » 01 Jun 2012, 11:17

Quizas me equivoque de hilo, bueno nada, debere formatear. gracias =

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Jun 2012, 12:03

Hola,

Lo mas seguro que formateando no soluciones nada...

El primer pasado seria que compruebes los requisitos mínimos del juego, para saber si es compatible tu equipo, en la web oficial los tienes:

Requisitos mínimos del sistema
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32 BITS
PROCESADOR: 2 GHZ CON NÚCLEO DOBLE (CORE 2 DUO 2,4 GHZ O ATHLON X2 2,7 GHZ)
MEMORIA: 2 GB
DISCO DURO: 20 GB
TARJETA GRÁFICA (AMD): COMPATIBLE CON DIRECTX 10.1, CON 512 MB DE RAM (ATI RADEON SERIE 3000, 4000, 5000 O 6000, CON RENDIMIENTO DE ATI RADEON 3870 O SUPERIOR)
TARJETA GRÁFICA (NVIDIA): COMPATIBLE CON DIRECTX 10.0, CON 512 MB DE RAM (NVIDIA GEFORCE SERIE 8, 9, 200, 300, 400 O 500 CON RENDIMIENTO DE NVIDIA GEFORCE 8800 GT O SUPERIOR)
TARJETA DE SONIDO: COMPATIBLE CON DIRECTX
RATÓN Y TECLADO
LECTOR DE DVD ROM

Requisitos recomendados del sistema
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 7 64 BITS
PROCESADOR: CPU DE NÚCLEO CUÁDRUPLE
MEMORIA: 4 GB
DISCO DURO: 20 GB
TARJETA GRÁFICA: COMPATIBLE CON DIRECTX 11, CON 1024 MB DE RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 O ATI RADEON 6950)
TARJETA DE SONIDO: COMPATIBLE CON DIRECTX
RATÓN Y TECLADO
LECTOR DE DVD ROM

Cual es tu hardware ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 01 Jun 2012, 15:32

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa base:
Tipo de procesador 4x , 3066 MHz
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5800 Series

hola que tal. hay algun modo de ver mis componentes sin tenes que usar el everesy?

-estos, son mis componentes, veo que la dirext es baja pero dudo que tenga que ver.
el juego queda en el prroceso, pero no abre nada se queda inmovil , no veo absolutamente nada. El pc es relativamente nuevo, yo creo que algo me va mal en el win.
gracias y un saludo.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 01 Jun 2012, 15:35

i7 de procesador
Edito:
Tengo el Dx11 y nada, al menos eso dice Dxdrag.
saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Jun 2012, 20:58

Hola,

Nunca use origin, así que por ese lado no se decirte...

Antes con los juegos en el caso de problemas te sacaban el parche que descargabas de su web oficial, mire y el ultimo es del 29 marzo pero por lo que entendí no te lo puedes bajar a mano, se descarga a través de origin, así que supongo que deberías de tener instalado el parche de primavera:

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/parche-primavera-pc

Para ejecutar el juego hay que hacerlo desde origin y no desde el de tu PC, que según tu primer post también lo haces.

Tema hardware a mi entender vas sobrado, no debería de tener problemas para moverlo.

El directX veo que tienes el 11, solo falta saber si tienes metidos los últimos drivers de la tarjeta grafica que también es importante, puedes bajarlos de aquí:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Tienes que meter los de 32bits según tu primer post.

Una vez instalados reinicia tu equipo y prueba si funciona.

Si sigue sin ir podríamos mirar en el visor de eventos de Windows si hay algún mensaje al respecto, pero según te entendí abres el juego y no hace nada, sabes que esta abierto porque lo ves en el administrador de tareas, no ? de ser así, no tiene porque salir un mensaje al respecto en el visor...

Lo mejor seria que te pusieras en contacto con ellos para que te lo solucionen que para ello has pagado el juego y tiene su soporte:

Para Asistencia técnica, información sobre problemas con la cuenta o preguntas sobre Origin, visita http://support.ea.com
Para comentarios sobre el juego, solicitudes de características o informes de fallos, visita http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: PProblema con juego  Tema Solucionado

Mensajepor ferrera » 06 Jun 2012, 16:31

Hola, he vuelto, tuve unos dias de bajon por la **** quimio.

Volviendo al tema. el pc estaba sobrado de componentes pero el win no paraba de dar problemas. intentaba actualizar los drivers y no podía. entonces decidí formatear y usar una vía al menos segura... Lo subi a 64 bits no antes de enviarles un correo a ellos, que me solucionó la mitad del problema. habiendo fomateado, ya pude instalar los ultimos drivers y al fin, me funciono. vaya lio de juego...
Paco, te agradezco tus respuestas.

te mando un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Jun 2012, 16:56

Hola,

Es que ese equipo era lógico que tuviera un 64 bits, sinceramente me extraño cuando te leí lo de 32bits.

Para la instalación de drivers en Windows es ir a la pagina del fabricante de tu placa madre, lo primero instalar el driver del chipset y después todo lo demás. Una vez terminado ir al administrador de dispositivos y comprobar que todo esta correctamente instalado sin ninguna admiración. Después de que todo vaya correcto ya liarte con la instalación del juego.

Disfruta del juego y mucho animo :wink:

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”