POWER POINT

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tober
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

POWER POINT

Mensajepor Tober » 19 Ago 2010, 18:14

Tengo el PC con el Windows 7. Y quiero buscar el Power Point para hacer PPS. Antes, con el Windows XP lo tenía en System32. ¿Cómo lo consigo ahora?
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: POWER POINT

Mensajepor Cubano » 19 Ago 2010, 18:25

Power Point NO viene con Windows de serie y NO se encuentra en X:\Windows\System32.

Power Point es una aplicación que forma parte del paquete ofimático Microsoft Office, creo que de todas sus versiones. Y no es gratuito. Los precios de la última versión en España, con algunas variaciones por ofertas, estos: http://office.microsoft.com/es-es/buy/ salvo que seas estudiante universitario; en ese caso puedes pillarlo a muy buen precio (ojo, hay versiones, como la Hogar y estudiantes, que tienen varias licencias de uso).

Siempre tienes opciones gratuitas que te permiten hacer presentaciones tipo Power Point (y más o menos compatibles), como OpenOffice.org
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”