Portatil se apaga y reinicia al encender Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Portatil se apaga y reinicia al encender

Mensajepor medDelfin » 06 Feb 2013, 12:54

luisplasenci escribió:... un easynote tk85, que tengo desde junio 2011...

... lo borre del pc, pero puedo volver a descargarlo y ponerle la cd-key k me viene debajo del portatil imagino xD
He buscado en la página de Packard Bell información sobre tu portátil y sorprende ver que la compañía no ofrece ya soporte para este modelo (posiblemente del 2010). Algo frustante, por cierto.
En ésta página hay una descripción bastante amplia del producto:
http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... ynote.html

Si los datos son correctos, no tengo mas que pensar que con un disco de 500GB tenía que que existir sí o sí una partición dedicada a la recuperación del sistema. :!:

En un post anterior comentaste...
aunque formatee la unidad princial por lo que ya no tengo ni windows instalado creo...
... y yo me pregunto si te cargaste el disco íntegro (los 500GB). :roll:
Si es así, me temo que el portátil no volverá a ser nunca lo que fué. :(

A no ser que...

Si el seudo-sistema W8 que tienes ahora instalado te permite arrancar al menos durante media hora, yo intentaría acceder al Administrador de discos para conocer la integridad del mismo y su estructura.

No estoy seguro (porque hace tiempo que no lo hago) si con el liveCD de ubuntu (como comentó Souto) se pueda hacer esto.

En último caso, desmontar el disco duro y conectarlo a un PC de escritorio para (con un gestor de particiones) conocer su estructura. Si existe esa partición 'Recovery' se podría intentar muchas acciones para recuperar el sistema al 100%.
Esto, infinitamente mejor que... puedo volver a descargarlo y ... ;)

Te deseo la mejor de las suertes. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Feb 2013, 14:00

No tenemos un diagnóstico y andar a instalar un sistema u otro no tiene sentido; porque sencillamente no va a aclarar nada.
A pesar de que no has respondido a mis peticiones, esta es mi última aportación a tu tema:
Si no hay nada que necesites recuperar y si no has eliminado la partición de rescate pueds volver a instalar el sistema original.
Enciende el equipo y cuando se muestre el logo de Packard Bell mantén pulsada la tecla F11 y debería mostrarse la pantalla de recuperación de Packard Bell. Selecciona la opción de Recuperación completa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 06 Feb 2013, 17:18

Souto escribió:... esta es mi última aportación a tu tema:
Me hago eco de esta sentencia. A no ser que decidas 'ponerte las pilas'.

Creo que mas clarito que como te lo ha puesto Souto... imposible.

Recordarás que es esto mismo lo que se te está proponiendo desde el principio:
medDelfin escribió:> ¿El sistema es original? Si es así, intentemos recuperarlo.
... ...
> ¿Has intentado acceder a la configuración del equipo?
... ...
> Si consigues entrar a la configuración del equipo, puede que encuentres un sub-menú con opciones como test, recuperar instalación, Setup.....
... ...
Porque de lo que se trata es... recuperar el SO original del equipo.
... ...
Y a todo esto... ¿dónde está tu Win7 original? :roll:

Tú mismo. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor luisplasenci » 07 Feb 2013, 00:06

muchas gracias por vuestras aportaciones are lo del f11 y si no resulta lo llevare a un técnico, lamento haber dejado alguna que otra cuestion en el tintero ya que soy inexperto en el tema

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Portatil se apaga y reinicia al encender  Tema Solucionado

Mensajepor medDelfin » 07 Feb 2013, 10:26

luisplasenci escribió: si no resulta lo llevare a un técnico,
No tienes que disculpar tu inexperiencia. Los que hemos participado en darte una ayuda lo hemos hecho desprendidamente animándote a dar un paso que, lamentablemente, no has dado.

Te recomiendo que cuandos pongas tu portátil en manos de otra persona (el técnico) le hagas especial incapié en tu intención de recuperar tu instalación original (la partición Recovery que hemos comentado). Me he encontrado con equipos que al pasar por un seudo-servicio técnico se han recogido con un SO "trucho" instalado sin el consentimiento del propietario.

Daré este tema como SOLUCIONADO. Vuelve cuando quieras.

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

luisplasenci
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor luisplasenci » 07 Feb 2013, 16:21

gracias amigo, la verdad que tienes bastante razon, ahora mismo el unico problema que tiene el ordenador (principalmente) es que al encenderlo se apaga al aparecer el logo de Packard bell, esto me paso tras poner la bios por default, y el ordenador se reinicia automaticamente, si quieres puedo subir un video del problema para que lo veas, pero principalmente ocurre esto el 100% de las veces (antes era el 50% ) pero parece ser que se jodio mas.

1º Enciendo el PC con su respectivo boton de encendido, con corriente,sin corriente con bateria sin bateria (sucede lo mismo en cualquier caso)
2º El portatil se enciende y carga la pantalla de "packard bell" mas el subtitulo pequeñito de aprete F2 para acceder a la bios
3º Esta pantalla se mantiene 5 segundos
4º Se apaga el ordenador tras pasar esta pantalla
5º pasan 3 segundos
6º el ordenador se vuelve a encender sin apretar nada.

apartir de aqui los pasos 2,3,4,5 y 6 se repiten sucesivamente.

ahora supongamos que apreto el boton para acceder a la bios entre el paso 2º y 3º, ocurre exactamente lo mismo el ordenador se apaga (aunque al apretar f2 se apaga con el mensaje diciendome que carga de bios, esto ya nunca vuelve a pasar.

pues bien supongamos que tenemos en cuenta los pasos del 2 al 6, agrego que durante esos 4 pasos el ordenador ase un pitido (no siempre)

posible conclusion: fallo de algunas piezas del hardware de mi portatil

lamento enrollarme tanto con el tema si a ustedes se les ocurre algo diganmelo, si me recomendais la compra de un portatil nuevo tambien xD

Volver a “Windows 7”