portatil con windows 7 [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
f1aivlis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

portatil con windows 7 [Solucionado]

Mensajepor f1aivlis » 09 Mar 2010, 15:39

Hola, mi amiga se compró un portátil hace como un mes y tiene el windows 7, y ahora le salen unos mensajes cada poco diciendo que le quedan unos 12 días de windows..... y no entiende por qué,...
Yo no sé cómo ayudarla, porque no tengo mucha idea y por su explicaciones es como si le caducara el programa....
¿es esto posible? ¿se ha comprado un pc sin sistema operativo? ¿qué tienes que hacer?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: portatil con windows 7

Mensajepor helheim » 09 Mar 2010, 16:00

Hola, bienvenido al Foro.

Si el portátil lo compró con Windows 7 preinstalado en un centro serio y todo (entiéndase bien lo que quiero decir) de manera legal, lo primero que yo haría sería ir al sitio donde lo compré y preguntar (por no decir exigir) por qué mi sistema operativo no está activado y totalmente funcional. Ellos deben encargarse de que todo esté correcto.

De todas formas también sería de mucha ayuda que nos subiese tu amiga una captura de esa ventana.

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 09 Mar 2010, 16:02

Eso debe ser porque todavia esta sin activar
Pasos para la activacion de Windows:
1º- Propiedades del equipo.
2º- En la parte de abajo, le das a activar ahora por internet.

Ya esta.

Carlos E
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos E » 12 Mar 2010, 04:20

f1aivlis escribió:Hola, mi amiga se compró un portátil hace como un mes y tiene el windows 7, y ahora le salen unos mensajes cada poco diciendo que le quedan unos 12 días de windows..... y no entiende por qué,...
Yo no sé cómo ayudarla, porque no tengo mucha idea y por su explicaciones es como si le caducara el programa....
¿es esto posible? ¿se ha comprado un pc sin sistema operativo? ¿qué tienes que hacer?

Parace que ese problema esta presente en todos los ordenadores potatiles, en lo particular me paso lo mismo y no pude actualizar de vista a 7

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 Mar 2010, 11:03

Como dice marcos, si el problema es que Windows no está activado, se activa y listo. Otra cosa sería que el aviso no sea de Windows, sino de alguno de los programas de prueba que trae instalado todo ordenador de marca: la versión 60 días del antivirus, del Office, etc., en cuyo caso todo pasaría por comprar ese programa o desinstalarlo y usar otro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 12 Mar 2010, 17:34

Parace que ese problema esta presente en todos los ordenadores potatiles, en lo particular me paso lo mismo y no pude actualizar de vista a 7[/quote]

A mi no me paso y tambien es un portatil, pero me paso con todos los programas que tenia instalados y el antivirus, todos eran versiones de prueba, unos para 30 dias y otros para 60. Asi que me instale los mios directamente :) porque si no, te salian todo el rato los mensajes.

Saludos

f1aivlis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor f1aivlis » 12 Mar 2010, 23:20

Cubano escribió:Como dice marcos, si el problema es que Windows no está activado, se activa y listo. Otra cosa sería que el aviso no sea de Windows, sino de alguno de los programas de prueba que trae instalado todo ordenador de marca: la versión 60 días del antivirus, del Office, etc., en cuyo caso todo pasaría por comprar ese programa o desinstalarlo y usar otro.

Cómo me parecía raro fuí a su casa a que me lo explicase y efectivamente era un aviso del Office.... gracias a todos por contestar.

Volver a “Windows 7”