portatil con win 7 [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

portatil con win 7 [Solucionado]

Mensajepor Fran-z » 21 Jul 2010, 13:25

Hola tengo un portatil Asus y quiero formatear y borrar todo lo que me vino con el win 7 home
premium en instalar win 7 profesional , tengo los drivers; yo he formateado en un pc pero no
en un portatil y es que aqui me trae un particion oculta que ocupa unos 14 gb y no la quiero
para nada.. .

Bueno si alquien me puede indicar los pasos

Gracias y Saludos¡

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: portatil con win 7

Mensajepor Cubano » 21 Jul 2010, 15:15

La partición oculta tiene la copia de reinstalación de tu 7 Home Premium y deberías crear el disco de reinstalación siguiendo las instrucciones del fabricante antes de nada.

Instalar un Windows en un portátil suele ser más difícil que en un sobremesa. Puedes encontrar guías de instalación en muchos sitios en internet. Si tienes los drivers de todo (ojo con el teclado, que igual necesita un driver concreto, por ejemplo, y cosas así) no deberías tener demasiados problemas.

Por otra parte, supongo que quieres instalar el Pro por motivos de trabajo (meterlo en el dominio de la empresa y tal, porque eso, el XP Mode y el acceso a las políticas de seguridad es lo que trae el Pro sobre el Home Premium). En ese caso, sería más fácil recurrir al departamento de informática de la misma y quitarte el jaleo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 21 Jul 2010, 16:06

Ya gracias, pero me interesa borrar esa particion, ya he hecho la copia de recuperacion,
si me puedes indicar cómo lo hago.

Gracias¡

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 21 Jul 2010, 19:45

Hola, borrar la particion no es problema, pero si tu portatil no ha cumplido el tiempo de garatia seria mejor que no la borraras, pero si quieres hacerlo has lo siguiente:

1. clic en el boton inicio de la barra de tareas.
2. clic derecho en el vinculo equipo.
3. clic en "Administrar" del menu contextual que te salio al dar clic derecho en el vinculo equipo.

Si hiciste todo bien se abrio una ventana como esta:

Imagen

4. ahora clic en "Administrar discos" de la parte izquierda de la ventana que se abrio:

Imagen

Ahora veras una ventana como esta:

Imagen

Ahi tienes los los discos que tienes en tu portatil, ahora al dar clic derecho sobre una de las particiones te saldra un menu contextual sobre las operaciones que puedes hacer en esa particion, dale eliminar volumen para borrar la particion, ahora esa particion cambiara de color y quedara de color negro, eso significa que a la particion no se le a asignado un tipo de sistema de archivos.

Bueno ahora para utilizar la particion eliminada lo mejor que podemos hacer es unirla a otra, para eso damos clic derecho sobre la particion del lado izquierdo de la que acabamos de borrar, nos saldra un menu contextual donde vamos a dar clic en extender volumen, sique el asistente.

Ya esta, espero que te haya servido.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 21 Jul 2010, 21:29

Gracias , solo una ultima pregunta:

como dije tengo los discos de recuperacion pero si quisiera algun dia instalarle el anterior
windows de nuevo, ¿me creará otra vez dicha particion o lo instalará en C?

Gracias ¡

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 21 Jul 2010, 21:57

No se que contengan los discos de recuperacion. No sabria decirte. Windows siempre se instalara en C:/ lo que contiene la particion de recuperacion son los controladores, creo que contiene versiones de office de prueba y antivirus tambien y otras cosas.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: portatil con win 7(Solucionado)

Mensajepor Fran-z » 21 Jul 2010, 22:18

Gracias

solucionado

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 21 Jul 2010, 22:22

Ok, que bueno que hayas solucionado tu problema, eso demuestra qeu ForosWindows es el mejor foro para solucionar paroblemas de sistemas Windows.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Jul 2010, 00:09

pippin escribió:No se que contengan los discos de recuperacion.

Windows 7 Home Premium, con los controladores del equipo, las aplicaciones que trajera de serie (normalmente una serie de aplicaciones del fabricante, así como versiones de prueba de otras) y (a veces) un instalador personalizado que sustituye al normal de Windows.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 22 Jul 2010, 00:13

Cubano escribió:
pippin escribió:No se que contengan los discos de recuperacion.

Windows 7 Home Premium, con los controladores del equipo, las aplicaciones que trajera de serie (normalmente una serie de aplicaciones del fabricante, así como versiones de prueba de otras) y (a veces) un instalador personalizado que sustituye al normal de Windows.

Si eso me supuse!!! Gracias por aclarar la duda Cubano

Volver a “Windows 7”