portatil con win 7 [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: portatil con win 7

Mensajepor Fran-z » 22 Jul 2010, 17:39

Perdon a Papi pero el problema no está solucionado o al menos eso creo yo.

En el tutorial con las capturas que publicaste acercad de eliminar la particion oculta,
iba todo bien hasta cuando tengo que unir la particion, pues no me da la opcion de extender volumen aunque existe esa posiblidad pues la veo cuando clkeo con el raton
derecho pero no me da la opcion.
Solo he podido eliminar particion y quedandose el recuadro de la misma en negro como
tu indicas, y luego me aparece al lado pero al otro extremo la particion D y enmarcada
en color verde y eso significa particion extendida.Cuando cierro el cuadro me dice si
quiero formatear dicha particion tendre que hacer eso?
particion sera eso?

Entonces el tema aparece asi:

Disco O 14,65Gb OS(C:) DATA (D:)
Basico No asignado 74,52 Gb NTFS 208,92Gb NTFS
298,09Gb (esta es la que correcto sistema Correcto(Unidad logica)
en pantalla quiero quitar y arranque (esta enmarcada en verde)
esta en negro)

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 22 Jul 2010, 22:30

Fran-z escribió:Perdon a Papi pero el problema no está solucionado o al menos eso creo yo.

En el tutorial con las capturas que publicaste acercad de eliminar la particion oculta,
iba todo bien hasta cuando tengo que unir la particion, pues no me da la opcion de extender volumen aunque existe esa posiblidad pues la veo cuando clkeo con el raton
Solo he podido eliminar particion y quedandose el recuadro de la misma en negro como
tu indicas, y luego me aparece al lado pero al otro extremo la particion D y enmarcada
en color verde y eso significa particion extendida.Cuando cierro el cuadro me dice si
particion sera eso?

opcion de
esta en negro)

A ver como no me han contestado por los motivos que fuesen, pues creo que he hecho
una chapuza pero es que es una lata eliminar la dichosa particion esa.

A ver al final lo que me quedó fuen un disco C con 14 gigas y cuatro disponibles y otro
disco D con 264 gb, entonces cuando le pongo el disdo de instalacion, no me da la opcion de formatear sino directamente eliminar. pues al final de la instalacion me quedó
lo dicho mas arriba. Pues vuelvo a intentarlo arrancando dese el Cd y la sorpresa es que me dice que en C no se puede instalar win 7 porque necesista unos ocho gb mas
de espacio ya que tengo solo 14 ja¡ que gracia, desde luego esto me parece fatal¡
Entonces ahora lo que voy a hacer por lo poco que sé y me dice el instinto es instalar
en D y luego al final a ver si renombro las particiones.
Se puede hacer esto ultimo? y ademas agrandar el vollumen de C?

espero respuesta gracias¡

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 22 Jul 2010, 23:18

Fran-z escribió:
Fran-z escribió:Perdon a Papi pero el problema no está solucionado o al menos eso creo yo.

particion sera eso?

opcion de
esta en negro)

A ver como no me han contestado por los motivos que fuesen, pues creo que he hecho
una chapuza pero es que es una lata eliminar la dichosa particion esa.

A ver al final lo que me quedó fuen un disco C con 14 gigas y cuatro disponibles y otro
disco D con 264 gb, entonces cuando le pongo el disdo de instalacion, no me da la opcion de formatear sino directamente eliminar. pues al final de la instalacion me quedó
lo dicho mas arriba. Pues vuelvo a intentarlo arrancando dese el Cd y la sorpresa es que me dice que en C no se puede instalar win 7 porque necesista unos ocho gb mas
de espacio ya que tengo solo 14 ja¡ que gracia, desde luego esto me parece fatal¡
Entonces ahora lo que voy a hacer por lo poco que sé y me dice el instinto es instalar
en D y luego al final a ver si renombro las particiones.
Se puede hacer esto ultimo? y ademas agrandar el vollumen de C?

espero respuesta gracias¡

Bueno ahorrense las molestias para el que quiera constestarme,, al final tengo C con
su so de arranque y H pero con solo 14 gb,, quisiera agrandar volumen pero no me da
la opcion imagino que tendre que reducir el volumen C y luego poder agrandar H.

Si es asi pido que me lo confirmen.

Gracias¡

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Jul 2010, 11:14

Os gusta complicaros la vida con los procesos más simples.

A ver: si queremos reparticionar un disco para instalar en él un sistema operativo, con el particionador que trae el instalador del sistema operativo eliminamos todo y creamos las particiones que necesitamos, y luego les damos formato.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 23 Jul 2010, 15:29

Lo que dice Cubano es certo. En muchas ocaciones utilizo el Administrador de Discos de Windows o un programa de terceros para hacer particiones en las cuales guardo copias de seguridad, documentos, musica, programas, etc. Pero si no necesito guardar nada como creo que es el caso de Fran-z pues en el proceso de instalacion elimino todas las particiones y creo las que necesite, desde ahi es mas facil.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 23 Jul 2010, 15:32

En este tema no hay ningun Papi yo creo que Fran-z se refiere a mi Pippin
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: portatil con win 7 Solucionado

Mensajepor Fran-z » 30 Jul 2010, 22:51

Solucionado

Volver a “Windows 7”