Porque se me cuelga el ordenador? Solucionado Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
seal22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Porque se me cuelga el ordenador? Solucionado

Mensajepor seal22 » 07 Nov 2011, 17:30

Hola a todos.
Tengo el siguiente problema con el ordenador y no veo respuestas por ninguna parte.
Al arrancarlo va perfectamente, pero al intentar iniciar la primera aplicación después de arrancar, da igual que sea un programa, el navegador, o cualquier cosa, se queda bloqueado.
Voy al administrador de tareas y cierro la aplicación y a partir de ahí ya funciona perfectamente.
Lo he formateado y continúa haciendo lo mismo, incluso teniendo solo instaldo el Windows, sin ninguna otra cosa.
Ya me tiene desesperado y no se que hacer.
El ordenador es un portátil ACER 5630, con W 7 ultimate (he probado dos versiones).
Espero q podaís ayudarme,
Un saludo.
Última edición por seal22 el 08 Abr 2012, 14:44, editado 1 vez en total.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Porque se me cuelga el ordenador?

Mensajepor pako » 10 Nov 2011, 12:30

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

De primeras ejecuta el CPUID Hardware Monitor, expande todo y nos subes la captura, si no sabes subir una imagen al foro usa:

http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

El programa no necesitas instalarlo, simplemente ejecutarlo. Si se te queda colgado deberes reiniciar el equipo dando al F8 para entre en el modo a prueba de errores y hacerlo desde ahí.

Una vez visto eso y si no hay nada raro, tocara que pases el memtest de Windows para comprobar la memoria ram, si no da errores después tocaría comprobar el disco duro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

seal22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor seal22 » 10 Nov 2011, 18:40

Esta es la pantalla de CPUID
http://imageshack.us/photo/my-images/406/cpuido.jpg/

También le he pasado el memtest y no ha dado errores

En cuanto al disco duro tampoco parece tener errores.

Lo más extraño de todo es que una vez finalizada la primera aplicación que abro, al abrir esa misma aplicación o cualquier otra ya va perfectamente.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 11 Nov 2011, 13:04

Hola,

Te había entendido mal con lo de que se queda bloqueado...

Espero que con los dos Windows 7 que has probado sean originales y no Windows modificados, confirmalo.

Dos preguntas y una prueba:

En el administrador de dispositivos tienes todo correctamente instalado o tienes algo con la típica admiración con fondo amarillo ?

En el visor de eventos de Windows 7 deberías de tener errores al respecto, postéalos aquí para ver de que se tratan.

Abre el administrador de tareas y pon la ventana a la derecha de tu pantalla, déjalo en la pestaña de procesos, después abre en la parte izquierda de tu pantalla un programa con el que se te quede colgado. Hay que comprobar si el ejecutable que lanzas que te lo deja bloqueado te pone el micro al 100% de uso o por el contrario que sea otro proceso el que se pone al 100%. A la misma vez habría que mirar en esa ventana abajo del todo donde pone memoria física que no use toda la ram de tu equipo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

seal22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor seal22 » 15 Nov 2011, 16:49

He probado lo que me dices y sigue igual, solo utiliza el 25 de RAM y el 5 de CPU, así no se cual es la causa de los
bloqueos.
Ya lo dejo por imposible, cuano tenga un rato instalaré otra versión de W7 para probar si va mejor, hasta ahora he probado con una original y con otra modificada.

Gracias por la ayuda.

seal22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Porque se me cuelga el ordenador? solucionado  Tema Solucionado

Mensajepor seal22 » 08 Abr 2012, 14:43

Después de meses funcionando mal y de hacer todas las prubas posibles al final el problema era del ratón.
Siempre lo utilizo con un ratón usb y se hacía un contacto en la rueda central.

Volver a “Windows 7”