Por que esta lenta la mi PC??? Ayuda!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
xxdarkzxx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Por que esta lenta la mi PC??? Ayuda!

Mensajepor xxdarkzxx » 23 Ago 2010, 12:19

Hace poco q me compre la PC con SO W7, y funcionaba todo con normalidad pero se empezo a poner lenta. Coincide con una actualizacion de Java q descargue, el mensaje, muy cargoso siempre me aparecia en la barra de estado, ¿puede ser esa la causa?
El antivirus no detecto ninguna amenaza. (Microsoft security essential ).. ah y como encuentro la clave del producto?? siempre me sale eso, es de 25 caracteres.

the_sasuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Por que esta lenta la mi PC??? Ayuda!

Mensajepor the_sasuke » 29 Ago 2010, 03:11

lo que te recomiendo es que formatees tu pc y lo sobre laclave buscala en google ahi se te solucionara saludossss

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Por que esta lenta la mi PC??? Ayuda!

Mensajepor Cubano » 29 Ago 2010, 11:02

Formatear y volver a instalar es siempre la última opción (bueno, la penúltima; la última es tirar el ordenador a la basura).

Si se sospecha de una actualización o de la instalación de un programa, el paso más lógico es desinstalarlo y comprobar si se soluciona el problema. Si se ha solucionado, se vuelve a instalar. Muchas veces, algún proceso de instalación puede causar problemas y se soluciona quitando y poniendo. En antivirus es habitual.

La clave está en una pegatina que debe estar pegada en la torre de tu ordenador (o si es un portátil, en su carcasa) o bien, si lo has comprado en una tienda pequeña, con los discos y manuales de tu equipo. También se puede averiguar usando un programa que te lo indique, como el Everest de Lavalys: tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”